*Se que es un capítulos corto pero intentaré hacerlos más largos o hacer muchos*
T/n
Me quede unos minutos embobada mirando lo que me envolvía.
Los chicos hablaban y cuchicheaban cosas sobre mi pero a mi solo me importaba comprender donde estaba y por que no me acordaba de nada ni de mi nombre.De pronto un chico se me acerca y empieza ha hablarme y me saca de mis pensamientos.
-Hola me llamo Alby, soy el primero en llegar aquí y me consideran como el jefe, yo te enseñaré todo lo que debes saber ven-
Sin decir nada le sigo y me lleva hasta una casucha donde hay un niño que se llama Chuck y Alby me dice que será mi guía.
Chuck es muy bueno y agradable me responde a todas mis preguntas y me aclara muchas cosas.
Pero hay una cosa que aún no le he preguntado y en vez de hacerlo decido dirigirme hacia la grandiosa puerta que hay en las muralla.
Chuck me sigue, gritándome que no me acerque a la muralla pero yo no le hago caso. Cuando estoy a unos metros de la puerta dos chico salen de ella, entonces es ahí donde decido preguntar a Chuck que que es ese lugar y que por qué no me quiere decir que es, insisto para que Chuck me lo diga pero no me llega a decir nada solo se me queda grabada una palabra que ha dicho "laberinto".Chuck y yo volvemos a la casucha donde él me está preparando una hamaca que será donde yo dormiré.
De pronto se acerca un chico bastante guapo y encima rubio🤤.
-Hola novata soy Newt, soy el encargado cuando Alby no está-
Soy una persona tímida y lo único decente q se me ocurre hacer es darle una sonrisa y no decir nada.
El directamente pasa a hablar con Chuck y después se va..
Ya habían pasado unas horas desde q había llegado, estaba oscureciendo y todos los chicos y yo nos dirigimos hacia una fogata enorme que estaban haciendo para celebrar que había un novato nuevo, en este caso novata.
Nunca me habían echo gracia las fiestas entonces me apoye en un tronco y me senté en el cielo y me quede observando el panorama.
Veo a lo lejos que Newt se acerca a mi y me pongo nerviosa pero intento disimularlo.
-Què haces aquí ??ven a la fiesta!-No gracias, no me van mucho las fiestas.
-No no tienes que venir eres la invitada especial,venga vamos
Newt me enseña el lugar y me presenta a algunos de sus amigos, cuando de pronto viene Gally y se empieza a meter conmigo, yo me defiendo pero el coge y me empuja tan fuerte que me caigo al suelo y me doy un golpe en la cabeza.
Al rato me levanto y veo q esta Gally, Newt y un par de chicos mas a mi alrededor.-Lo siento novata no quería empujarte tan fuerte.
-No me llames más novata, me llamo T/n
-A bueno pues encantado T/n.
Pasa el rato Gally se va y me quedo a solas con Newt.
-T/n quieres ir a dar una vuelta ??
-S..si me parece bn
Newt y yo paseamos durante un buen rato, el me explicaba todo sobre el laberinto, lo que había dentro y lo de los infectados.
- Newt estoy cansada quiero irme a dormir
-Està bn T/n te acompaño
Newt me acompaña hasta mi habitación "casucha" le doy un abrazo a modo de despedida y él me da las buenas noches.
Me fui a dormir pensando en Newt...
ESTÁS LEYENDO
T/n Corredor del laberinto
RomansaT/n la única chica que llega al clero se encuentra envuelta en un círculo de chicos pero se fija en uno especialmente Newt, le parece muy guapo pero las cosas cambian cuando sube de la caja un chico llamado Thomas...que pasara entre ellos. Historia...