#0 Secundaria Overflight

36 4 0
                                    

OLIVIA

Otro día en está mierda de secundaria.

Estoy cansada de los profesores y todas las tareas.

Por más que detesto la secundaria soy una de las mejores de toda la escuela y la mejor de la clase, el problema no es aprender, el problema es la forma en la que enseñan.

La mayoría de los profesores tienen menos ganas de estudiar que yo de levantarme por la mañana.

Al menos tengo a mis mejores amigos conmigo para sobrellevar esto.

Alexia, Lexi o cómo sus mejores amigos la llamamos: Lex es mi mejor amiga desde los 12 años y nos conocimos el primer día de secundaria.

Es de las personas que fingen que les vale mierda todo pero en realidad es muy sensible.

Le cuesta expresarse cuando se siente mal y finge que está todo bien.

Pese a todo siempre encuentra la manera de hacernos reír y nos apoya cuando la necesitamos.

Luego Marco, nos conocimos en un concierto y nos volvimos muy cercanos, al principio fuimos amigos con derechos pero luego decidimos ser solo amigos y ahora es mi mejor amigo.

Es un gran atleta pero también le encanta leer y es muy inteligente.

Él siempre me apoya y escucha al igual que yo a él.

Y también está Sara.

La conocimos el año pasado cuando la salvamos de unos idiotas que la estaban molestando, es parte de nuestro pequeño grupo desde entonces.

Al principio era muy tímida pero agarró confianza con rapidez.

Es la qué mejor se comporta del grupo.

Yo estoy en la misma clase que Lexi y Sara pero Marco está una clase más adelante.

El tiene 18, mientras Lexi y Sara tienen 17 y yo 16.

-¡Liv!- Marco corre hacia mí, me abraza y me levanta fácilmente ya que comparada con el soy chiquita, el mide casi 1,90 y yo 1,65.

-¡Tengo noticias!- Dice emocionado.

-¿Qué pasa?- Le pregunto con la emoción que me contagió.

-Despidieron a Blackwood- Me dice con una gran sonrisa.

-¿Qué?¿Cuándo?- Pregunto sin poder creerlo.

-Esta mañana, la directora no les dio explicaciones a los estudiantes pero hay rumores de que alguien anónimo le envío un video a la junta escolar que probaba que es un maldito asqueroso.

-Ya era hora.

El profesor Oscar Blackwood no solo es un acosador, también es un pedófilo.

Durante años ha acosado sexualmente no solo a chicas sino también a chicos de la escuela, nadie dijo nada por miedo ya que los pocos que lo intentaron se arrepintieron.

Entre esas muchas personas que el profesor Blackwood acoso está Lexi.

No hablamos de eso nunca, es tema prohibido ya que a ella todavía le duele lo que le hizo pasar ese maldito.

Para la junta Blackwood siempre fue un profesor respetado y ejemplar, hasta ahora.

-¿Que hay?- Lexi viene caminando hacia nosotros.

-¡Lex!- Decimos Marco y yo al unisono.

-¿Porque tanta emoción?

-Al fin despidieron al maldito de Blackwood después de todo lo que ha hecho- Le informo yo.

La belleza de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora