#1 Dark sides

29 4 0
                                    

-¿Me ves cara de estúpida o qué?- Le respondo seria.

-¿Qué?- Parece realmente confundido.

-No voy a ir a un lugar desconocido con alguien que acabo de conocer hace unos minutos, no sé si eres traficante de personas o un asesino serial, sobre lo que dije antes... estaba bromeando creí que tú lo hacías.

-Si tienes razón, lo siento, solo quería llevarte a la zona VIP- Dice divertido.

-Bueno... solo tenías que decirlo- Me toma de la mano y aunque me parece extraño el acto me levanto de mi asiento para seguirlo.

Cuando entramos a la zona VIP veo que hay muy poca gente.

-¿Porqué hay tan poca gente?- Le pregunto mirándolo.

-Es muy exclusivo y pocos pueden pagarlo- Me explica de una forma nada aireada.

No digo nada y lo sigo hasta una mesa al fondo.

Una vez que nos sentamos,un hombre que obviamente es un mesero se acerca y nos pregunta que vamos a beber.

-Yo un bourbon, ¿y tú?- Me pregunta mirándome con lo que parece curiosidad por qué es lo que voy a pedir casi cómo si para el fuera una prueba.

-Yo un vodka con naranja, gracias- Respondo con una pequeña sonrisa mirando al mesero.

A continuación, saco la billetera de mi cartera para pagar pero una mano me detiene.

-Yo invito- Me dice con una sonrisa ladeada y con su mano todavía sobre la mía.

Lo miro a él, luego bajo la mirada a su mano sobre la mía y de nuevo a él que tiene una sonrisa coqueta.

-No es necesario- Le respondo.

-Lo sé, pero quiero hacerlo.

-Gracias- Digo simplemente y vuelvo a guardar la billetera en mi cartera aunque me siento algo incómoda, es estúpido, lo sé, pero me incomoda cuándo alguien me paga algo, a menos, claro, que les tenga mucha confianza cómo con Liv, Marco y Sara.

Luego de varios tragos y una charla bastante interesante, mi teléfono se ilumina con una llamada de Marco qué respondo enseguida pegando el teléfono a mi oreja.

-Liv, ¿dónde estás?- Pregunta gritando para que se le entienda ya que las risas y gritos de la gente acompañando la música son fuertes.

-Estoy en la zona VIP, ¿que sucede?

-Lex está ebria, hay que llevarla a casa.

-¿En que parte del lugar están ustedes?- Pregunto preocupada.

-En la entrada.

-Voy para allá- Digo sin dudar y me levanto rápido del asiento.

-¿Te vas tan pronto?- Me pregunta Nick.

-Si, lo siento pero Lex está está ebria y hay que llevarla a casa.

-¿En que se irán?- Me pregunta con una ceja enarcada.

-Pediremos un taxi- Dije y empezé a caminar pero una mano (otra vez la suya) me toma de la muñeca y me doy la vuelta ya un poco molesta aunque no sé exactamente por qué ya normalmente no me molesta el contacto físico aunque no conozca mucho a la persona.

-Le diré a mi chofer que los lleve- Dijo a la carrera.

-Eso no es necesario- Respondí tajante.

-Insisto, no es problema.

Asentí sin tiempo para discutir por eso y nos dirigimos a la entrada del lugar en lo que Nick hace una llamada, supongo que al chófer.

-Ya le avisé a Charles, los espera en la puerta, los llevará- Dice tranquilo.

La belleza de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora