#3 Arriesgarse

21 2 0
                                    

Llego a clase de historia un poco tarde y me siento al lado de Lex que me da una pequeña sonrisa.

El profesor solo está sentado con el teléfono y el trabajo en la pizarra así que me dispongo a hacelo en silencio.

Cuando la clase termina voy junto con Lex a la clase de Marco a buscarlo.

-Hola nena- Me saluda sonriente y me besa en el cachete.

-Hola a ti también "nene"- Le dice Lexi a Marco haciendo comillas con los dedos en la palabra nene. Nos reímos por eso y Marco le revuelve el cabello sabiendo que eso la molesta.

-¿Están listos?- Pregunto un poco dudosa.

-Yo sí- Dice Marco seguro.

-Y yo- Pero Lex no se ve muy segura de eso.

-Okay, vamos- Y nos dirigimos a la cabina dónde están las cámaras y el micrófono que le habla a toda la escuela mediante los parlantes que hay en los pasillos y cada clase, lo más probable es que tendremos problemas por esto si nos descubren, pero vale la pena, por Sara.

Les doy una mirada que entienden enseguida y se esconden detrás de la puerta.

Cómo ya mencioné antes soy buena mintiendo, entonces poniéndome en mi papel lloro y pongo la más creíble cara de horror que me sale mientras golpeo la puerta de la cabina para que el guardia que la cuida salga, enseguida abre la puerta y se preocupa al verme.

-Necesito ayuda- Le digo agitada y entre sollozos.

-¿Qué.... pero qué te pasó?- Me pregunta sin saber que hacer.

-Alguien... alguien... yo...- Tartamudeo fingiendo estar asustada.

-Tranquila, tranquila- Me dice nervioso. -Vamos con la señorita Davis- Asiento y nos dirijimos a la oficina de la directora.

Cómo era el plan deja la cabina vacía para que Marco y Lexi puedan entrar.

Cuándo llegamos a la oficina de la directora Davis lo escucho.

-Tenemos un comunicado importante que dar- Se escucha por los parlantes y veo cómo el guardia y la directora abren los ojos en sorpresa.

-Una alumna de está escuela, Sara Coleman está desaparecida, así que si alguien tiene información de su paradero llamé al... -El guardia sale disparado hacia la cabina y yo salgo corriendo detrás de él.

Cuándo llegamos no hay nadie y suspiro aliviada.

-Alguien la vió vacía y aprovechó a decir algo- Digo negando con la cabeza y con tono de reproche- Que falta de respeto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Terminó la última clase y Marco, Lexi y yo nos juntamos en las gradas.

-¿Alguien llamó al número que diste?- Le pregunto a Macro y niega.

-Todavia no- Me dice.

-Igual solo pasaron unas horas, llamarán- Dice Lexi pero no parece muy segura de eso.

Estoy a punto de decir algo cuando mi teléfono suena por una llamada y al ver quién me llama se dibuja una sonrisa en mis labios, espero unos segundos y contesto.

-Hola.

-Hola linda, ¿Cómo has estado?- Me pregunta.

-Bien, y tú?

-Me alegra, yo estoy bien, disculpa el no haberte llamado antes pero estos días estuvieron muy complicados- Se disculpa y parece apenado.

-Tranquilo, yo también te pude llamar, pero estuve muy ocupada.

La belleza de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora