Prologo

43 4 4
                                    

Prologo

- Hunter ¿Qué crees que estás haciendo?

- Solo quiero que estés bien - trato de afirmar él.

- Que esté enferma no significa que tengas que estar encima mío siempre que tosa o alga algún gesto que demuestre que este constipada. Estoy bien, se me pasara pronto - le afirmé, en su rostro vi que se calmó, cuando de repente un estruendo sonó, mire por la ventana, llevaba al jardín, pero esta vez estaba lleno de una multitud, si exacto todos querían lo mismo la gran fortuna de los López, que quienes son los López os estaréis preguntando. Ellos son tres chicos adolescentes, la cual el padre de los chicos debía una deuda una gran deuda. Ellos eran ricos, podían hacer lo que les plazca y cuando quieran, pero solo había un pequeño error en esa gran historia, los chicos eran ricos ya que su padre era un caza tesoros, no le importaba matar a quien fuera por tener dinero, si dinero que cada vez que conseguía se convertirían en problemas unos problemas bastante complicados de que se pudieran solucionar, su padre podría deber más de un millón de dólares, pero... solo hay un lema "Sé el cazador, no el cazado".
Porque ese lema se podría estar preguntando, estos chicos fueron entrenados desde pequeños exclusivamente para cazar, no debían enamorarse de alguna chica que pasara por ahí con unos bonitos ojos y una sonrisa perfecta y cautivadora. Esta es nuestra historia como sucedió todo de principio a fin.
X___________________________________X
Holis espero que os guste la historia.
Si sois tan amables me gustaría que no se olviden de votar el capítulo y decirme si les gusto.
Esta historia se basa en que no confíes en todos, hasta tus más cercanos te pueden mentir, dejar de lado... Espero que disfruten la historia tanto como yo disfruto escribirla
Chau.

Hunter "con un arma en la mano, atención, cautela y cuidado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora