10 de octubre del 2021 (11:25)
Pablo
–Si es mira que son monos.
–Yo digo que antes de que acabe el mes estan juntos.
–¿Podeis callaros? la vais a despertar.– dije abriendo los ojos sorprendiendo a los chicos.
–Vamos enano seguro que ella no a escuchado nada.– habló divertido como no, Geri.
Los chicos y yo seguimos hablando tranquilamente hasta que por fin la francesa despertó.
Dios es preciosa incluso recién despertada, me va a volver loco.
–Buenos días a todos. – habló la francesa bostezando
–Buenos días señorita ¿quieres almorzar? –pregunto el menor de los canarios haciendo que ella asienta. –pues vamos, te acompaño.
Dicho eso Pedri se levantó, para que luego ella lo hiciera, no antes sin darme un beso en la mejilla, provocandome una sonrisa.
Adhara
–Tu tienes mucho que contar niña. – dijo Pedri nada más llegar a la cocina y cerrar la puerta.
–Callate don plátanos y escucha. – el asintió y comencé a explicarle mis sentimientos hacia el sevillano.
–Deberías lanzarte. –opino el canario dándome mi almuerzo.
–Nono imagínate que no es correspondido. – dije mientras que mi móvil empezó a sonar.
Mire quien era y vi que eran menciones de los chicos felicitandome.
–Eh Pedri te juro que como te llegue a pasar en altura, te lo voy a recordar siempre. – dije mirándolo mal antes de abrazarlo siendo correspondido rápidamente – gracias por felicitarme.
Recibí un de nada de su parte para que después de unos segundos separarnos e ir con los demás.
–¡Enana! Que te nos haces mayor. – dijo Eric abrazándome.
–Vamos mdlr no seas exagerado. – dije riendo mientras le correspondía el abrazo.
Una vez nos separamos abrazo a todos agradeciendo las felicitaciones para finalmente abrazar a Pablo quien dejó un beso en mi frente y mejilla, pero por mala suerte nos tuvimos que separar ya que alguien me estaba llamando.
Me separe de los chicos para por fin cojer la llamada no sin antes mirar quien era, pero al ver quien era sabia que no iba a acabar bien.
–Salut, maman. – dije saludando a mi madre en francés. (hola mama)
–Bonjour chérie comment vas-tu? – contestó mi madre algo feliz. (Hola cariño, ¿que tal estas?).
–Bonne maman, tu as appelé juste quand j’étais avec des amis. (Bien mamá, justo me has pillado con unos amigos)
–Eh bien chérie, n’as-tu pas pensé à rentrer en France ?. - y volvemos a lo de siempre. (Bueno cariño ¿no has pensado en volver a Francia?)
–Maman je vais bien ici, ça ne coûte pas si cher pour toi de comprendre – conteste sabiendo como iba a acabar. (Mamá estoy bien aquí, no cuesta tanto que lo entendáis)
–Oui, bien sûr, vous n’êtes sûrement allé en Espagne que pour pouvoir rencontrer des garçons, faire la fête et clairement baiser. – dijo claramente intentando hacer daño. (Si claro, seguro que solo has ido a España para poder quedar con chicos, a salir de fiesta y a claramente a follar)
–Veuillez m’excuser Est-ce que tu me traites de pute ? Croyez-vous sérieusement cela à mon sujet? – pregunte mientras ella se quedó callada. (Disculpa ¿Me llamas puta? ¿Crees seriamente eso de mí?)
–Eh bien, restez calme, car la seule chose pour laquelle je suis est d’avoir un avenir, pas comme toi, au revoir maman, prends soin de toi. –aclare y sin más que decir colgué. (Pues quédate tranquila, por que para lo único que estoy es para tener un futuro, no como tu, adiós mamá, cuidate.)
Sin mirar a los chicos salí al jardín donde me siento delante de la piscina dejando caer algunas lágrimas.
–¿Adhy? ¿Que pasa?. – me gire para ver al mayor de los González quien de sento a mi lado abrazándome. – ¿estás bien?.
–No... – conteste dejando caer algunas lágrimas más, me había dolido que mi madre me dijera eso, ni una felicitación de cumpleaños.
–¿Quieres contarlo? –pregunto Fer preocupado, asentí en modo de respuesta.
Cuando me relaje se lo conté todo, mientras el escuchaba atentamente, después de unos minutos, Fer ya sabía toda la historia completa de lo que había pasado entre mis padres y yo desde el principio. Al acabar Fer me aconsejo para luego decirme que fuera a lavarme la cara, que claramente estaba llena de maquillaje corrido del día anterior y de llorar.
Acabe accediendo entonces pase por el salón bajo la atenta mirada de todos quienes estaban algo preocupados por como me miraban, acelere el paso hacia al baño, cuando llegue cerré la puerta y me lave la cara para luego salir.
–¡Joder Pablo! – dije dando un salto del susto al encontrar al sevillano al otro lado de la puerta al salir.
–¿Estás bien? –pregunto realmente preocupado.
–Si tranquilo – dije abrazadolo, no quería que se preocupase.
El me atrajo más a el mientras yo escondía mi rostro en su cuello haciendo que se riera.
–Tu respiración me hace cosquillas. – dijo volviendo a reír.
Para que mentir, me dio ternura, aunque siempre es mono. Me separe un poco dejando nuestros labios a pocos centímetros de tocarse, dios quería besarlo, tenía muchas ganas de hacerlo, su mirada bajo a mis labios antes de volver a mirarme a los ojos, sin darme cuenta también baje la mirada a sus labios.
–Adhara... Kiss me...
_______________________________________
Siento que es muy corto pero voy a intentar que el siguiente sea más largo 😅
Las historias de felicitación de los demás hacia Adhara, os las dejo a vuestra imaginación, no mentiré, me daba algo de pereza hacerlas, así que perdón 😅
Espero os haya gustado ❤️
Saray 📍 -
ESTÁS LEYENDO
Kiss me | Gavi
FanfictionDicen que cuando estas enamorado prefieres herirte antes que alejarte, Adhara y Gavi no creían en esa frase hasta que lo vivieron. 𝑬𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓...