"If I don't make it through the night
Don't forget me
Keep me in your memory
Let me be your favorite angel
Just keep on moving on
Remember
That life always gets better
Cry for me, but, promise, darling
You'll keep on staying strong"11 de febrero del 2022 (10:34)
Pablo
Miraba las vistas de la nublada Barcelona, desde mi habitación, intentando apartar todos los pensamientos contradictorios que pasaban a cada momento que tenía libre, intentando así, no perder la cabeza.
Me sobresalte al notar una mano en mi hombro, desvíe la mirada hacia la derecha encontrándome a un Nico con una mirada severa, una mirada que ya había visto tantas veces, que perdí la cuenta.
–¿Estás bien? – preguntó directamente.
Nico me conocía a la perfección, sabía cuando algo dejaba de estar bien, cosa que por una parte agradecía, no era el típico que iba contando todo lo que le pasaba a cada momento, siempre preferí guardarme las cosas para mí, cosa que a Nico, nunca le gustó.
–Supongo. – conteste apartando la mirada.
–No lo estás Pablo, te conozco. – explicó haciendo que lo mirara. –¿Esta volviendo a suceder?
–No se que me pasa Nico, es como una recaída, pero a la vez no le encuentro motivo. – explique tragando saliva.
–A veces pasa, todo te viene de nuevo, de sorpresa, y no le encuentras explicación, recaes en lo que tanto te costo salir. – dijo mirándome fijamente.
–No quiero recaer Nico, no quiero volver a la mierda de antes. – dije desviando la mirada hacia el suelo.
–Llevas días así Pablo, tienes que desahogarte. – dijo en un hilo de voz.
–Sabes que no puedo, nunca e sido de contar mis problemas. – conteste limpiando una lagrima que corría por mi mejilla.
El gallego iba a decir algo más, pero fue interrumpido por mi móvil, mire la pantalla, viendo el nombre de Adhy.
–Ey Adhy ¿que pasa? – pregunte sonriendo al cojer la llamada.
–¿Os venís Ari, Nico y tu a casa de Ferran? – preguntó riendo.
(13: 32)
Adhara
–Hasta que llegáis. – dije cuando llegaron.
–Como si no los conocieras Adhara, siempre son los últimos. – dijo riendo Ferran.
–Ya lo veo ya, ¿y Ari? – pregunté al ver que faltaba la sevillana.
–Tenía que entrenar para no se que. – explicó el gallego antes de hacerle un gesto a Ferran para irse.
–Finalmente solos Adharita. – dijo divertido el sevillano antes de abrazarme.
Correspondi el abrazo para segundos después alzar la mirada encontrándome con la de él, inconscientemente ambos bajábamos la mirada a los labios del otro, ambos queríamos, lo sabíamos.
–Pablo, kiss me. – dije susurrando sin apartar la mirada de sus labios.
El sevillano soltó una sonrisa divertida antes de finalmente juntar nuestros labios.
–Tortolitos, a comer. – escuche decir a Ansu antes de callarse de golpe tras vernos. – Ostia perdón perdón.
Mire al sevillano quien estaba intentando aguantar la risa al igual que yo hasta que no pudimos aguantar más.
–No hace gracia imbéciles. – exclamó malhumorado.
–Créeme, si la tiene. – dije riendo.
El solo bufo dejándonos nuevamente solos, cosa que no duro mucho antes de que el teléfono de Pablo sonará, haciendo que se alejara.
Pablo
–¿Que quieres mama? – pregunte en un tono tajante.
–¿Ya no puedo llamarte? – preguntó a la defensiva.
–¿Ahora si te importamos no? – dije notablemente enfadado.
–Vamos Pablo no seas exagerado, e sacrificado mucho por ti y Ariadna. – dijo también enfadada.
–No quiero saber nada de ti, cuando papa murió nos olvidaste, adiós madre. – dije antes de colgar.
Suspiré pesadamente antes de notar una mano pasando por mis hombros para abrazarme.
–Tranquilo, ya está, le has dejado todo claro. – dijo tranquilamente con su acento gallego.
Yo solo asentí apoyando mi cabeza en su hombro, intentando ordenar mis pensamientos, y buscando las palabras para contestar a Nico.
–¿Porque tiene que aparecer de nuevo ahora? – pregunté en un tono casi inaudible.
–A veces las personas vuelven en tu mejor momento, ahí decides si dejarlas entrar en tu vida o no. – explicó susurrando.
–No quiero que vuelva para hacer lo mismo que antes. – cerré los ojos con fuerza manteniendo las lágrimas en los ojos.
–No lo hará Gavi, lo prometo. – dijo atrayendome más a él.
–Gracias Nico.
_______________________________________
🧠🧠🧠
Corto lo se, pero mi mente
está en blanco.Espero os guste <3
Saray 📍–
ESTÁS LEYENDO
Kiss me | Gavi
FanfictionDicen que cuando estas enamorado prefieres herirte antes que alejarte, Adhara y Gavi no creían en esa frase hasta que lo vivieron. 𝑬𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓...