Cap 1

2.2K 44 0
                                    

*Narra TN*
(Eres la de arriba)
Me levanté muy temprano y me vestí con un short negro y un top negro y blanco,llevaba las Vans y un moño deshecho.
Coji las maletas y me metí al coche de mis padres.
Conducimos durante 1h y media.
Tras bajarme del coche de mis padres entre directa al edificio sin siquiera mirar atrás.Alli vi a un montón de gente uniformada y vestida igual.

Había recibido aviso de esperar a que los directores me vinieran a buscar  al hall. Mientras me fijé en un grupo de 2 chavalas y 4 chavales que estaban limpiando,estaban,porque ahora parecía que yo era el foco de atencion de los 6.
Lo reconozco,todos me decían que estaba buena,pero yo no entendía el porqué o la razón,ya que yo no me veía buen cuerpo para nada.A ver si,cuando usaba la ropa de hoy,por ejemplo,mis curvas destacaban más,o con vestidos,aunque solía usan ropa muy ancha,por vergüenza de mi cuerpo,pero allí debía de parecer segura y firme,fría y seca y de hielo.Como un muro inquebrantable.

*El grupo de amigos mientras...*
-Oye¿Quién es esa?-pregunto Roque.{es preciosa} pensó
-Pues será una nueva,¿no lo ves?-respondio Vicky.
-Pues valla con la nueva ehh- dijo Iván
-Ivan,por favor- le reprendió Carol
-Bueno a ver,razón no le falta a Iván ehh- puntualizó Marcos
-Yo la vi primero botafumeiro- le pincho Iván.

*Narra TN*

Escuche a los chavales reírse y a las chicas mirarme con recelo

-TN Suarez-llamaron los que supuse que serían Héctor y Elsa.
-Ya está todo listo,aquí tienes tu uniforme,los horarios y las normas,ve a instalarte,primer piso habitación 17 A,con Carolina Leal,Victoria Martínez y Julia Medina-me dijo Elsa.

Vale perfecto,no sé quiénes son,pero sin conocerlas ya me dan asco,que guachi no?

Héctor se fue y yo le imite.Al salir uno de los chavales se me acercó.
-Hola,soy Roque,¿Como te llamas guapa?-me preguntó
Le puse una mueca de asco
-¿te llevo las maletas o te ayudo en algo?-prosiguio
-Si mira,vete a molestar a tus amigas, cariño-ke dije con sorna y me fui.
Vi como sus amigas le daban palmadas de afecto en la espalda y sus amigos se desternillaban de la risa.
En 10 minutos tenía mi siguiente clase,pero yo no me iba a poner esa puta mierda de uniforme ni loca.Lo metí debajo de la cama,me retoque el maquillaje,me pinté las largas uñas,me rehice el moño y 20 minutos después estaba saliendo hacia mi primera clase:Literatura con Héctor de la Vega.

-Señorita Suárez,llega usted con más de 30 minutos de retraso.-me dijo-¿Lo sabe no?-
-Pues,no me había dado cuenta la verdad,no le jode-le dijo en tono de sorna-Bueno para lo que queda yo me piro-le dije,y me di media vuelta.
-no,no,no,no,pasa-y entre rodando los ojos,a lo que el tal Roque se rió y su amiguito,que por cierto era muy guapo,le pegó una colleja.
Héctor me sentó al lado del guapo,Iván Noiret.
-Tu eres TN,no?-me dijo seco
-¿a ti que más te da?-le dije fria
-Na,por saber-Y no le hable en lo que quedaba de clase.
Tras 15 minutos.

Y mañana me traeis este párrafo resumido y analizado-dijo Héctor recojiendo
-Ya una polla pa ti-era un párrafo enorme
-como ha dicho?-me espetó Héctor
-Que me la sudan tus deberes de mierda, total,los va a hacer tu tía,porque yo no-me di la vuelta y me fui.

*Narra Iván*

-Botafumeiro -le llame
-que quieres?-me dijo
-la nueva está buena y vacila,¿Lo tiene todo,no?-le dije y ambos nos reímos
-pues si la verdad-me respondió aún riéndose

*Narra Carol*
-Marcos Novoa y Carolina Leal,a mi despacho,¡¡¡YA!!!-Escuchanos a Elsa por megafonía
Marcos estaba dándome besos por el cuello
-vamos-le dije.
-a donde?-me dijo
-a comerle los huevos al conde,no t jode.Al despacho de Elsa tontito-le dije y nos reímos
-ah,se me olvidaba-dice haciéndose el dramatico-vamos princesa-me da la mano y vamos cojidos por el pasillo
Entramos al despacho y Marcos me pasa la mano por la cadera para atraerne a el.
-Carolina,¿Que hacías ayer escabullendote a la habitación de Marcos a las 2 de la mañana?-me exige una explicación
-Pues a ver,somos novios,y todos los demás estaban durmiendo,así q me fui a su habitación y allí estaban todos hablando y pues yo me quedé con ellos hablando,pero valla,que desde los 6 años que llevo en este colegio no es la primera vez que Iván,Roque y Caye me ven en pijama,que ya me tienes más vista que a un tebeo porfavor-le espere del tirón.

-Bueno esto es el colmo...-dijo Elsa

el internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora