*NARRA CAROL*
-Por que has gritado?Ahora haremos cuadras una semana-le dije a Marcos
-Bueno Carol,tú también gritabas,y más que yo la verdad-me dice mi novio riéndose
Estábamos riéndonos cuando llega Paula,la hermana de Marcos,mi cuñada,con su acento gallego y sus coletas rubias.
-Marcos! Carol!-dijo
-Hola cariño-le dijo su hermano
-hola Paulita-le dije agachandome a su altura.
-Carol nos pintas a mí y a Evelyn?-me dijo la pequeña
-venga,vamos a mí habitación-le guiño un ojo a marcos y el sacude la cabeza riéndose.*NARRA TN*
me acababa de salir de duchar y estaba llegando a la habitación envuelta en mi toalla,la verdad que era de las toallas más feas que había visto en mi puta vida,y mira que las toallas suelen ser feas de cojones.
Era rosa y tenía en una esquina bordado el escudo del colegio y en la esquina contraria nuestras inciales.
En la esquina que estaban las iniciales ponia TN TA[iniciales de tu nombre y tu apellido]
Al entrar veo a Carol con dos niñas pequeñas,una era la hermana del gallego y la otra debía de ser su amiga.
-No sabía que hacías de cuidadora infantil,¿También cuidas tortugas?es que la mía está en su lecho de muerte y no puede star pendiente de ella todo el rato por qué hay que ir a clase,pero veo que a ti no te importa-le digo.
-TN,solo estoy maquillando las,si no te apetece estar aquí vete a la habitación de cualquiera,seguro que te pagan por hechar un polvo,y como eres más zorra que los animales,te revuelcas con qualquiera-me dijo Carolina mientras le hechaba gloss a Paula.
-carol,pasa de mi-le dije y me puse a vestirme .
-------------------------------------------Siento que este episodio sea corto{512 palabras} pero posiblemente luego suba otro.Estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo,este curso es un pco difícil,porque hay exámenes casi todas las semanas.
Prometo actualizar más seguido.
Un beso y gracias por leer mi libro
No os olvidéis de votar y dejar un comentario de que os parece el capitulo
ESTÁS LEYENDO
el internado
FanfictionTras el ingreso de TN en el internado Laguna negra,comenzarán a suceder cosas muy extrañas... #1 juliamedina #2 elinternado #3elinternadolagunanegra #1 tnta #3 ivannoiret #3 marcosnovoa