10.GAS

990 31 2
                                    

*NARRA CAYETANO*

Cuando sali de la habitacion de vicky fui a buscar a TN para pedirle que me dejara los apntes de Literatura.No la encntre y una alumna de segundo de la eso que se llama Daniela,a la que acostumbramos a ver muchas veces por el pasilloe dijo que la habia visto entrar hacia mucho rato al baño y que no habia saldo.La llame por telefono y nada,pique a la puerta y nada,cuando iba a entrar aprecie que la puerta estaba cerrada con llave,a medida que me alejaba para buscar a Ivan scuche decir a Fermin,'el cocinillas' como lo llamabams ivan y yo,que olia mucho a gas en el segundo piso.Ahi fue cuando lo entendi todo.Ivan estaba en el patio hablando con marcos y carol cerca de pozo.

-Hombre Cayetano,¿ya?que rapido-dijo Ivan en sorna

-Callate.Han encerrado a tu amiguita la nueva en el baño del segundo piso y hay un escape de gas-le dije.

ivan que tenia cara de estar relajadisimo y estaba hasta con unas onrisilla de lado,cambio la cara de inmediato.

-QUEEE?-grito alterado. Echo a correr hacia el interior del internado.Carol,Marcos y yo le seguimos.Nos encontramos a Roque en el pasillo y echo a correr detras nuestra.Julia no estaba con el.Estaria haciendo deberes o estudiando o haciendo algo.Me parecio raro verlos separados pero bueno,tampoco va a estar uno pegado al otro todo el rato.

*NARRA TN*

Habia entrado al baño llorando y me sente en el suelo fuera de los cubiculos con la espalda peada a la pared y las rodillas pegadas al pecho. Al rato empece a oler a gas y cuando fui a salir la puerta estaba cerrada. La ventana del baño era muy pequeña, no podia saltar por alli para salir e alli, no entraba.Empece a gritar para ver si alguien me oia,pero nada.Cinco minutos despues me empece a marear mucho y cerre los ojos.No podia apenas respirar.

No se que paso despues,perdi la ncion del tiempo.Solamente oi a alguien,me parecio distinguir que era Cayetano,mi amigo,pero no estab segura,pues no podia respirar casi,veia muy borroso y no podia hablar para pedir ayuda.Oi gopes en la puerta e ntente levantarme o gritar para pedir ayuda,pero estaba muy debil y solo consegui dormirme mas de lo que estaba.

*NARRA IVAN*

TN estaba encerrada en el baño,con un escape de gas,se iba a morir.

-Roque quita coño-le dihje a mi amigo mientras le pegaba un empujon para apartarlo de la puerta.

Le pegue una patada a la puerta para tirarla abajo.La tire abajo y alli la vi.Olia mucho a gas,me daba igual.Necesitaba rescatar a TN.

-Roque vete a por lucia y a por trapos humedos.-le dije.

era finales de curso,apenas quedaba un mes de clase y TN hoy se habia puesto otra ropa que no era el uniforme.Un top corto azul de tirates y un short negro.Llevaba sus vans de cuadros enfundados en los pies.Le quedaba demasiado bien,buen la verdad es que a ella le quedaba bien todo,para que engañarnos.

Llegaron Hector, Elsa y Lucia con trapos humedos. Roque venia con una botella de agua.

Cayetano y yo le empezamos a hechar agua a TN por la cara y el pecho pero se le caia hacia la clavicula y la nuca. Tenia todo el pelo mojado, cuando se despertara, si es que lo hacia, nos iba a matar.

-----------------------------------------------------------------------------------

HOOOLAAAA.

HOY CAPITULO MAS LARGO (658 PALABRAS) PARA DAROS LAS GRACIAS POR LOS 1.2k DE LEIDOS.

OS QUIERO MUCHO,GRACIAS POR ESTAR AYUDANDOME A CUMPLIR MI SUEÑO,Y AUNQUE PARA ALGUNOS ESCRITRES NO SEA MUCHO,A MI ME LLENA SABER QUE A ALGUIEN LE ESTA GUSTANDO MI HISTORIA.OS QUIERO,MUCHAS GRACIAS.

NO OS OLVIDEIS DE VOTAR Y DE COMENTAR.

¿SE DESPERTARA TN?¿MATARA A IVAN Y CAYE?



el internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora