11.ACEITE

945 29 1
                                    

*NARRA MARCOS*

Cuando llegue a la enfermeria estaban fuera Ivan,Carol,Cayetano y Roque.

-Eh,que pasa,Ivan,¿porque llamaste?-dije

-Na pa que vinieras y no nos buscaras por ahi por que esta TN en la enfermeria.Hubo un escape de gas y se quedo encerrada...-empez el pelinegro,pero Victoria le corto.

-NO,NO SE QUEDO ENCERRADA,LA ENCERRARON-comenzo a gritar exhasperada.

-Relajate cielo-le dijo Carolina.

*NARRA TN*

me desperte muy desubicada,no sabia donde estaba,que estaba pasando,me encontraba mal y me costaba respirar.Vi a mi alrededor un monton de tubos enganchados a mi cuerpo y  habia un monitor marcando mis pulsaciones.

-Lucia,que me ha pasado?No puedo respira casi-le dije angustiada.

-Relajate,todo va a estar bien-me dijo la enfermera-voy a salir a avisar a tus amigos de que ya despertaste,quedate ahi,no te quites los monitores-concluyo.

la vi alejarse por la puerta de la enfermeria.Se escucharon voces en el pasillo y poco desues entraron todos mis amigos.Nos fundimos en un abrazo.Solo faltaba Julia.

*NARRA JULIA*

no se muy bien donde estoy,esta oscuro y se oye a lo lejos una gotera.Oigo voces pero no se muy bien lo que dicen.Empieza a hacer mucho frio a pesar de  que practicamente es Junio.

Se filtra un rayo de sol por el agujero del techo y ahi lo veo.Lo ultimo que reuerdo es como me golpeaba alguien cuando,hace mas de dos dias,sali al bosque de noche a dar una vuleta para despejarme.

Una figura alta llega hasta mi,se acuclilla a mi lado derecjo y me doy cuenta de que nos separa un cridtal.

-A ver niñata mal criada,me lo vas a contar todo sobre esp de que ves fantasmas,¿como supiste que eran espectros yno gente real?-pregunta al que ahora reconozco como Jacques Noiret,el padre de mi ex novio Ivan Noiret,bueno,Ivan decia que no lo consideraba su padre por mucho que llevaran la misma sagre.

Alguien golpea por detras a Noiret,es un nuevo profesor,Martin,imparte la asignatura de Fisica y Quimica y tiene un hijo de la edad de Paula la hermana de Marcos,que se llama Lucas.Siempre estaba pegado a Paula y Evelyn,eran el trio inseparable.

-JULIA CORRE-me grito martin

cuando reaccione eche a corre,no sabia muy bien hacia donde,pues para empezar no sabia ni donde estaba ubicada.Abri una puerta de metal muy pesada y eche a corre al comprobar que me encontraba en los pasadizos,esos pasillos que tantas veces habia recorrido desde hacia dos años con mi grupo de amigos.





el internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora