#36

8.4K 1.1K 187
                                    

Cloud Recesses.

6:00am - Salón de Conferencias.

Varios ancianos de túnicas blancas y cintas en la frente se hallaban sentados sobre cojines con la espalda recta, bebiendo té en silencio con elegancia y serenidad, demostrando sus figuras solemnes y frías.

Más de solemnes, fríos y elegantes no tenían nada más que la apariencia.

¡LOS ANCIANOS DEL CONSEJO DE GUSULAN ESTABAN CONMOCIONADOS, SORPRENDIDOS Y DESESPERADOS.!

Habían pasado tres meses en un abrir y cerrar de ojos y varias noticias conmocionaron al mundo del cultivo, iniciando así por la inesperada reclusión de Wen Ruohan y terminando por el abrupto matrimonio de uno de los hijos de este, así como también el ascenso de su primogénito a líder temporal.

Aquello fue sorpresivo pero nada que les importara realmente a los de blanco.

¡Porque no había NADA, NADA que los tuviera más angustiados y desesperados que su propio futuro líder!.

Lan QiRen miro inexpresivo su taza de té, más las venas alrededor de su frente denotaban lo mucho que estaba enojado y avergonzado.

¡Dioses, quería borrar de su mente lo que había visto hace dos días!.

En el transcurso de aquellos tres meses, Cloud Recesses había sido testigo, para su horror, de lo "energético" que era su futuro líder y no, no lo habían imaginado, para sus traumas lo habían visto en vivo y en directo, ganándose así ineludibles castigos por parte de primer jade.

Aquello avergonzado y enojo mucho a los del consejo, más lo que realmente les preocupaba, ahora que ya no podían hacer nada, era que un pequeño nuevo maestro Lan naciera fuera del matrimonio.

-QiRen, no podemos seguir así -dijo con seriedad y angustia uno de los ancianos- aunque admiró ... la tenacidad y sincero afectó de Xichen, no se puede permitir un hijo fuera del matrimonio-

-Son jóvenes, es cuestión de tiempo que suceda -continuó una fémina-

-Realmente nos alegría que el linaje de los Lan continúe pero -murmuro no dispuesto a continuar-

-Entiendo -asintió QiRen, acariciando su barba- estamos en el noveno mes, en tres meses acabará el adoctrinamiento de los jóvenes, podemos celebrar un mes después su boda-

Los mayores guardaron silenció mientras miraban incrédulos al tío de los menores.

¿Lan QiRen era ciego? ¡esos jóvenes definitivamente no durarían cuatro meses sin estar juntos! ¡Eran Conejos En Cuerpos Humanos!. Aún recordaban el destrozó de hace tres semanas.

Como si leyera el pensamiento general, Lan QiRen suspiro.

Flashback.

La voz suave pero firme del líder Lan llenaba la estancia, cuando alzó la mirada hacia sus estudiantes noto a un joven senior parado en la entrada y moviéndose de un lado al otro nervioso, cuando sus ojos se encontraron en joven lo miro desesperado.

Con un suspiro se levantó y miro al menor de sus sobrinos.

-Wangji, recita la continuación del poema, vuelvo enseguida-

Lan Zhan asintió, colocándose de pie comenzó a hablar con voz firme e inexpresiva.

Lan QiRen lo dejó y camino hasta el joven de blanco.

-¿Que- -

-¡M-M-Maestro QiRen! -interrumpió con palidez- ¡EL PRIMER MAESTRO LAN ESTA LUCHANDO PARA INGRESAR AL HANSHI! -

Te Haré Felíz -XiCheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora