Con pasos suaves se fue desplazando como un fantasma entre los enérgicos comerciantes de Caiyi, sus túnicas blancas ondearon en la fría brisa al igual que su largo cabello, su usual sonrisa amable se mantuvo en sus labios durante toda su caminata y aumentó aún más cuando llegó hasta un frondoso árbol y tomó asiento bajo su sombra.
Frente a él, con la espalda encorvada y una suave miraba estaba su compañero de vida, su Jiang Wanyin.
Como si sintiera aquella fuerte mirada, Jiang Cheng dejó de acariciar la cabeza de algunos niños y alzó su mirada, sonriendo instantánea tan brillante como el sol.
A solo unos metros de distancia, y con sus ojos aún fijos en los contrarios, ambos esposos se preguntaron:
¿Que es el amor?.
Para Lan Xichen.
-Los brillantes ojos de esposo.
Para Jiang Cheng.
-La amable sonrisa de su A-Huan.
El tiempo paso y ellos aún no podían creer que amaran al contrario a un más de lo que lo hicieron la primera vez que se vieron.
Ah ¿como puedo ser tan afortunado?.
Jiang Cheng se despidió de los pequeños y se encaminó hacia su pareja.
Cuando el de ojos color miel lo vio caminar hacia él, con su aún intimidante aura de adolescentes, Lan Xichen no pudo evitar recordar aquellos primeros años de casados y reír como un tonto enamorado.
A solo dos años después de que se casaran, Wei Wuxian y Lan Wangji anunciaron su futuro boda, aquello no sorprendió a nadie, lo que si llevó a Lan QiRen y Madame Yu a la enfermería fue ver al Alpha con una gran barriga redonda.
Nuevo meses después una hermosa niña de rebeldes cabellos azabache y ojos color oro nació. E irónicamente se parecía al segundo jade con su cara sería pero realmente era una pequeña diablilla amante de las travesuras.
Aquello mando a muchos más a la enfermería, sobretodo a los del clan Lan, Yunmeng avivaba su extrovertida personalidad.
A aquella noticia se le unió solo meses después el matrimonio del líder Nie y el dulce y torpe Omega de Wen, Wen Ning.
Wen Qing aún no superaba aquella union y siempre miraba feo a Mingjue.
Aún así la Alpha tuvo que digerir la situación prontamente porque su adorado hermano le dijo un mes después que sería tía y que ella sería quién lo trajera.
Wen Qing no era feliz.
Cuando el tan esperado día llegó, Wen Qing era ahora si realmente feliz.
¡Tres! ¡Dios! ¡Su hermano dió a luz a tres hermosos niños que la ayudarían a hacer infeliz al líder Nie!.
¡Y sus sobrinos cumplieron!.
Cuando la Alpha o cualquier residente del clan Qinghe Nie veía al de túnicas verdes siempre hallaban a su líder con un infante sobre su cabeza y dos sobre cada uno de sus hombros.
¡Sus hijos jamás lo dejaban ni a sol ni asombra! Aún así Nie Mingjue jamás se quejaba, el adoraba cargar a sus cachorros, aún más desde la vez que vió a su Omega caerse con uno de los pequeños, ese día Mingjue casi muere del susto, más ante los raspones de A-Ning por proteger a su hijo.
Nie Mingjue jamás dejaría que eso volviera a suceder.
Dos padres sobreprotectores más eran Song Lan y Xiao Xingchen.
A aquellos dos Alpha's les tomó cinco años conquistar al pequeño Omega y cuando lo lograron pidieron rápidamente la mano de Xue Yang en matrimonio a los líder de Yunmeng Jiang.
ESTÁS LEYENDO
Te Haré Felíz -XiCheng-
Fanfiction🌻 Omegaverse. Jiang Cheng tenía una segunda oportunidad, una que no pidió pero que aprovecharía al máximo. Más no espero que cambiar tantos eventos del pasado lo llevaría a una situación aún más problemática. Porque el definitivamente no planeó c...