Continuación (Mismo día).
Jiang Cheng no sabe en que momento todo se salió de control.
Cuando llegaron e ingresaron a aquel establecimiento, Jiang Cheng quiso pedir una mesa en un lugar privado pero al ver la mirada llena de curiosidad y emoción de sus acompañantes decidió no hacerlo y sentarse junto a los pueblerinos.
Grave error.
Apenas tomaron asiento Wei Wuxian pidió jarras de sonrisa del emperador y bebió, obligándolos también, como si fuera agua, contándole entre tragos como creyó fervientemente que le gustaban las mujeres y resultó que le atraían los hombres.
Jiang Cheng rodo los ojos.
-"Que sorpresa" -suspiro, bebiendo largamente-
Los minutos pasaron y las jarras se amontonaron, Wei Ying ya no estaba triste, todo lo contrario, reía y hacia bromas sin sentido, Huaisang lo acompañaba en sus bromas mientras se abanicaba y miraba de vez en cuando a ciertos sujeto, como evaluandolos, Wen Ning reía sutilmente mientras balanceaba su cabeza y sus mejillas estaban fuertemente sonrojadas, Jiang Cheng, con una tenue sonrisa, asentia a lo que decía mientras bebía.
-"Tal vez hoy no lleguemos a Cloud Recesses" -pensó el de túnicas moradas ante su borrosa visión-
-¡DAMAS Y CABALLEROS! -anuncio de pronto el dueño del local con alegría, montado en un pequeño podio de cajas de madera- ¡HOY, UNAS HERMANAS EXTRANJERAS DE UN CIRCO AMBULANTE, ME PIDIERON DEJARLAS DAR A CONOCER SU FAMOSO ACTO, POR FAVOR DARLES LA BIENVENIDA! -
Tras aquellas palabras tres féminas subieron al escenario, una de ellas con un Xiao, otra con un Guzheng y la última con un Gú.
La melodía comenzó a llenar el lugar, era alegre y llena de vida, la gente comenzó a aplaudir y a gritar muchos elogios, más de un momento a otro todos callaron en sorpresa cuando una hermosa mujer de cabellos claros apareció con una fina ropa y comenzó a bailar, moviendo sus caderas de arriba abajo, sus manos como dos luciérnagas revoloteaban como las ondas de un lago, embelezando a damas y caballeros, la mujer bajó del escenario y entre giros llegó llegó hasta la mesa de nuestros protagonistas, extendiendo su mano hacia Jiang Cheng.
-Yo no- -
-¡ADELANTE CHENGCHENG! -grito Wei Wuxian, empujando al Omega-
-¡Tu Puedes Cheng-xiong! -apoyo Huaisang, tomando la mano de Wei Ying y Wen Ning, alejandolos de la mesa-
-¡U-Usted puede joven Jiang! -siguió el Wen, risueño y tambaleante-
Jiang Cheng gruño, se volteó hacia la mujer y con un tenue sonrojo se iba a negar pero más gritos de apoyo resonaron, con una sonrisa la fémina lo obligó a subirse a la mesa.
-Baila -dijo con extraño acento-
Las mejillas del Omega se colorearon aún más de carmín, la desconocida comenzó a mover sus caderas y Jiang Cheng suspiro, siguiendola, su hermano y amigos reían mientras le pasaban jarras de sonrisa del emperador, Jiang Cheng no supo en que momento dejó de importarle todo y comenzó a reír, dar divertidos giros y pequeños saltos sobre la mesa mientras sus prendas revoloteaban y su cabello se movía con el aire.
Wei Ying aplaudía y reía mientras una mesera a su lado le susurraba no se que cosa al oído.
Huaisang se abanicaba conversando muy pegadito a un joven de aspecto rebelde.
Wen Ning se había dormido sobre el hombro de un hombre mientras este ajeno a todo seguía bebiendo.
De pronto y abruptamente muchos gritos se escucharon cuando un hombre de túnicas blancas ingreso y partió con su puño la mesa del joven de túnicas moradas, Jiang Cheng sintió que todo se movía e incluso pudo ver el techo del local.
ESTÁS LEYENDO
Te Haré Felíz -XiCheng-
Fanfiction🌻 Omegaverse. Jiang Cheng tenía una segunda oportunidad, una que no pidió pero que aprovecharía al máximo. Más no espero que cambiar tantos eventos del pasado lo llevaría a una situación aún más problemática. Porque el definitivamente no planeó c...