Tres Días.
Cloud Recesses - Pasillos 9:02am.
Con cada pasado que daba, una venita en su frente aparecía junto a un tic en una de sus cejas, a un lado, una figura de largos cabellos azabaches lo miraba desolayo mientras reía nervioso e incomodamente, tirando de vez en cuando miradas furtivas a una figura detrás de ellos "escondida".
-Cheng .. ChengCheng -susurro Wei Wuxian con una torpe risilla- ¿porque .. porque Zewu-Jun esta siguiendonos? no, espera -se interrumpió y nego mientras volvía a mirar hacia atrás- ¿porque esta escondiéndose? ¿pelearon?-
Jiang Cheng gruño masajeando el puente de su nariz.
-Que gran pregunta -murmuro entre dientes-
Él también se preguntaba porque el imbécil de su Alpha lleva tres días siguiéndolo a escondidas y mirándolo como un perro perdido bajo la lluvia.
¿Que diablos había pasado? ¿de que se perdió?.
Con un gruñido aceleró el pasó.
Wei Wuxian volvió a reír y siguió divertido al Omega mientras veía como el hermano Xichen los seguía como pollo sin cabeza, por alguna razón se veía bastante nervioso, ansioso y como si quisiera decir algo pero se arrepintiera en el último minuto.
-"¿Que será~ que será~? me muero de la curiosidad" -pensaba aún más divertido el Alpha- ChengCheng esperarme -corrió y se colocó al lado del Omega- puedo que el hermano Xichen quiera decirte algo y no se atreve -se encogió de hombros- puede que sea algo vergonzoso, ya sabés como son los Lan, todos pudurosos -rio-
Jiang Cheng se detuvo, mirando al Alpha con ojos entre cerrandos los rodos a los segundos siguientes.
-Por fin dices algo con sentido común-
Wei Ying infló sus mejillas y se cruzó de brazos.
-Yo siempre habló con sentido común -bufo-
El de ojos amatistas volvió a rodar sus orbes, con mejor ánimo y una nueva idea le dio una palmada divertido a la cintura de su hermano.
Lo que pasó a continuación fue algo sorprendente pero nada que Jiang Cheng no hubiera esperado, Wei Wuxian ante su abrupto toque había colocado una cara de extremo dolor mientras se acuchillaba y masajeaba sus caderas.
-Chen .. ChengCheng ... ¿a-acaso quieres matar a tu hermano? -pregunto en un bajo jadeo mientras lágrimas aparecían en la comisura de sus ojos-
El Omega de ojos amatistas bufo con hastío, parecía enojado aún así se agacho y lo ayudó a masajear su cintura, Jiang Cheng parecía indiferente pero Wei Wuxian noto su ligera palidez y el temblor de sus dedos.
-Jiang Cheng -susurro el Alpha, tomando las manos del castaño- estoy bien, es broma, es broma no duele ¿ves? -se levantó con una ligera cojera- ese Lan Zhan es un salvaje, no le creas a esa cara de piedra que tiene, él realmente tiene un lado muy ca- -
-¡WEI YING! -grito una conocida voz-
Wei Wuxian rio y se volteó a ver al Alpha.
-Lan Zhan~ -conturreo, comenzando un desvergonzado coqueteó-
Aún lado del Alpha, Jiang Cheng suspiro relajando el exaltado latido de su corazón, no esperaba que ver a su hermano con aquella cara de sufrimiento le recordará viejas escenas, sin dejar el pequeño temblor en sus manos se intentó soltar del azabache pero este enseguida apretó su mano, volteandose a verle le regaló una brillante sonrisa.
Frente a esa imagen, para los jades gemelos de Gusu les fue imposible no apretaron los puños y la mandíbula.
Lan Xichen que había estado siguiendo a su Omega con desesperación e intenciones de hablar cuando vio la íntima cercanía de los hermanos no dudó en tirar de Wangji apenas lo vio pasar en busca del Alpha.
ESTÁS LEYENDO
Te Haré Felíz -XiCheng-
Fiksi Penggemar🌻 Omegaverse. Jiang Cheng tenía una segunda oportunidad, una que no pidió pero que aprovecharía al máximo. Más no espero que cambiar tantos eventos del pasado lo llevaría a una situación aún más problemática. Porque el definitivamente no planeó c...