Diego no había regreso y eso abrumó por completo a Bree. Jamás en mi vida había deseado tanto que el sol no se ocultara, pero lo inevitable sucedió. Estábamos peleando entre nosotros cuando el sol se escondió y la penumbra nos inundó, no faltaría más de dos horas para que Riley viniera por nosotros y nos comenzáramos a mover al pueblo de Forks.
-¡Bree contra Mike!-grito Fred, él había estado controlando todas las peleas de práctica después de que Riley se fue. Bree que estaba junto a mi se tensó, pero se puso de pie, le di una sonrisa de aliento y caminó hasta el frente. Mike era uno de los más recientes, llevaba solamente tres días aquí y ya iba a ir a una guerra.
Bree se puso en una esquina y Mike en otra, ambos se pusieron en posición de combate. Mire con nerviosismo y miedo a Bree.
-¡Ahora!-Fred grito y Bree de inmediato corrió hacia Mike que esquivó el golpe de Bree, después la golpeó por la espalda y ella cayó al suelo de un golpe seco, se giró justo en el momento en que Mike quiso pisarle la cabeza y se puso de pie de un salto.
La sensación de pánico comenzó a invadirme y deseé que Mike se paralizara para que Bree no saliera lastimada. Bree corrió hacia Mike y los dos chocaron, provocando un ruido ensordecedor. Los dos comenzaron a empujarse hasta que Bree cayó el suelo. Solté un chillido cuando vi una grieta en su rostro. Mire directamente a Mike y mentalmente le ordene que se quedara paralizado, como si mi don hubiera despertado por la angustia de ver a Bree lastimada.
Mike de pronto se quedó quieto, como si algo lo hubiera retenido por la espalda y lo hubiera dejado completamente inmovilizado. Bree aprovechó ese momento y se subió a la espalda de Mike que retrocedió por la fuerza en la que Bree había arremetido contra el, colocó sus manos en el cuello de Mike y comenzó jalar hacia arriba, intentando arrancarle la cabeza.
-¡Suficiente!-la voz de Riley hizo que perdiera la concentración en Mike y lo liberara- llegó la hora.
Mi respiración se aceleró más de lo normal, busque a Bree con la mirada y la encontré bajando de la espalda de Mike. Riley se dio la vuelta y comenzó a guiarnos fuera de la cabaña. Por un momento dude en ir, podría escapar con Bree y tener una vida normal el cualquier parte del mundo, formar una familia y por fin poder ser feliz. Pero mi plan de arruino cuando Riley me miró directamente a los ojos y pude ver claramente que quería que yo fuera la batalla, lo quería porque había descubierto mis dones. No me permitirá escapar.
Cuando Bree llegó a mi lado, apreté fuertemente su mano y comenzamos a seguir al grupo.
┊͙ 🩸🍷 ┊͙
El sol había salido pero la verdad no lo disfrute tanto como pensé que lo haría, la razón era porque el cielo estaba cubierto de espesas nubes que nos cubrían completamente del sol y los idiotas de mi aquelarre creyeron que era por ser el día especial en que los vampiros podíamos salir al sol. Riley lideraba el grupo, mientras Bree, Fed y yo nos manteníamos en la parte media del grupo, creyendo erróneamente que si nos llegaran a atacar, atacarían primero a los
del frente o a los de atrás.Cruzamos una barranca y después nos introducimos en una gran lago. Sorprendentemente no me comencé a ahogar con el agua, sin la necesidad de respirar podía pasar todo el tiempo que quisiera bajo el agua y no me ahogaría en ningún momento.
Un aroma nuevo me golpeó, un aroma de vampiro pero este era diferente, era más adictivo y dulce que los que había olido antes. Nadie pareció darse cuenta, así que ignoré el aroma y apreté fuertemente la mano de Bree. Estábamos por el medio de lago cuando comencé a sentir presencia de otros vampiros cerca y eso hizo que comenzara a temblar involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
The Fire ━━Jasper Hale
Fanfiction❝ Oh, I let my lover go, didn't wanna be a liar Ashes in the cold, now I'm running toward the fire ❞ Asia había vivido la mayor parte de su vida en un psiquiátrico de Seattle y nunca comprendió la razón por la que había sido abandonada ahí. Cuando d...