-¿Porque rompiste la cerradura de tu puerta, Asia?-pregunto Chuck, mi enfermero. Tenía el ceño fruncido y en sus mano izquierda tenía apretada la cerradura que había roto con solo pensarlo.
Lo mire por unos segundos en silencio, analizando la cerradura de la puerta.
-¡Contesta, Asia! ¿Como podré decirle al Doctor Smith que te baje la dosis?-me miró con severidad- si no me contestas ahora, hará que la dosis suba más y ni siquiera puedas levantarte de esa cama.
Un movimiento detrás de él hizo que mirara hacia el oscuro pasillo, entrecerré los ojos un poco y pude ver a tres personas con capas negras al final del pasillo.
-Hay alguien detrás de ti...-murmure volviendo la mirada hacia el.
Chuck inspeccionó mi rostro por unos segundos y después giró su cuerpo para mirar el pasillo.
-¿Que ves, Asia?-pregunto, volviéndome a mirar, pude ver una pizca de miedo en su mirada.
-A los de capas negras y ojos rojos-volví a mirar hacia él pasillos pero las tres personas ya habían desaparecido.
Chuck lanzó la cerradura de la puerta por el largo pasillo que chocó fuertemente contra la pared haciendo que me sobresaltara. Me tomó fuertemente por la muñeca y comenzó a arrastrarme por el pasillo.
-Maldita sea-murmuro mientras me lanzaba dentro de una habitación nueva- volveré en una minutos con tu dosis, no salgas de esta habitación.
Cerró la puerta y el silencio me inundó. Me puse de pie sacudí la bata blanca que siempre usaba, camine hacia la mesa que estaba en una esquina de la habitación y comencé a dibujar a los hombre de capas negras y ojos rojos.
┊͙ 🩸🍷 ┊͙
-Esa niña es especial-un hombre pálido y con ojos rojos dijo hacia sus hermanos- su don sería muy útil en la guardia. Tendríamos más respeto de él que ya tenemos.
-Aún es muy joven para hacer el cambio-dijo el hermano de cabello rubio-. Si sucediera el cambio a esta edad, estaríamos rompiendo nuestras propias leyes al crear un niño inmortal.
-Tendremos que esperar algunos años-el hombre pálido de cabello oscuro tomó asiento en su trono- A que tenga la edad de Jane y Alec.
-¿Que pasa si volvemos a perderle el rastro?-pregunto el de más grande con el ceño fruncido.
-Eso no sucederá hermano. Esa niña ya es parte de los Vulturis.
ESTÁS LEYENDO
The Fire ━━Jasper Hale
Fanfic❝ Oh, I let my lover go, didn't wanna be a liar Ashes in the cold, now I'm running toward the fire ❞ Asia había vivido la mayor parte de su vida en un psiquiátrico de Seattle y nunca comprendió la razón por la que había sido abandonada ahí. Cuando d...