Capitulo 3: La respuesta

78 3 2
                                    

Ya una vez terminadas la vacaciones de invierno y entrando denuevo a clases Josefina se sentia muchas mariposas como si estas huvieran tomado 15.000 latas de red-bull y 12 kg. de harina, ya llegando el recreo Josefina se dirijio a Maca muy confiada y Josefina le pregunto cual era su respuesta, mientras escuchaba musica, y Maca le dijo que si, Josefina al estar distraida le pregunto de nuevo y Maca dijo que si, Josefina dijo si que y maca dijo si, si, si, aaa ya entendi :p pues te cuidare mucho amor, ya pesada almenos una semana un dia jueves Maca falto a clases y dejando a Josefina muy preocupada por esto, al dia siguiente dia viernes y tocaba con ropa de calle Josefina fue en el recreo hasta Maca quien vestia una falda rosa y un poleron negro con cuello de tortuga, Josefina se acerca y le pregunta que le paso y Maca la mira un tanto triste y le dice que su mama la reto porque reviso sus conversaciones y vio la que tenia con Josefina y le dijo que se alejara de ella y que terminara esa relacion en ese momento a josefina se le paro el corazon y Maca se puso a llorar y Josefina un tanto triste, al llegar las una mas o menos Josefina se armo de valor y decidio hablar con Maca y eso iso, ambas llegaron a un acuerdo y quedaron en seguir juntas pero a mas escondidas en especial si su mama las veia juntas la retaria mucho al tener que irse Maca, Josefina se quedo con Paula hasta que la vinieran a buscar, Josefina logro ver a un hombre y una mujer al lado de Maca quien creio Josefina que eran su hermana y se sintio muy avergonzada al decirle Paula que era su mama.

Una historia del colegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora