Capitulo 10: Malas noticias :'(

50 1 3
                                    

el dia 22 de diciembre Maca decidio terminar con Josefina, lo cual hizo llorar mucho a Josefina y Maca pero con los dias pasando Josefina en tmuco y Maca en maipu el dia 1 de enero a las 12:49 Josefina le pregunto a Maca si queria volver y ella dijo que si wii bueno Maca tenia mucho rimel y tomo mucho champan mientras Josefina cantaba karaoke y se enborrachaba con el champin jajaja de niños jajaja

bueno el 2 de enero en la noche Josefina estaba en un cillon y su mama vino por atrás y esta no se dio cuenta y la mama le quito el telefono pegando le un paipe y a los 2 minutos apareció su mama diciéndole que valla a la pieza Josefina aciendole caso fue hasta esta pieza su madre le pego varias veces diciéndole que porque no entendía que ella no quería que se juntara con Maca o hablara con ella y pasado los minutos dijo que ahora si perdió todo sus cuentas de facebook su celular sus actividades y la sacaria del colegio porque no queria que Josefina y Maca se volvieran a ver ese dia fue el peor de su vida en especial porque la mama de Josefina le escribió un mensaje que decia que no era bienvenida en la familia y que porfavor no se acercara mas a esta o le diría a su mama Josefina escuchando todo esto se durmio y al dia siguiente en la mañana lloraba y su mama le dijo PK LLORAS y Josefina dijo que no era nada y su mama le dijo dime o me enojo y Josefina se desquito y dijo : lo que pasa mama es que yo amo a Maca y eso es lo que tu no entiendes yo estaba pololeando con ella y la voy a extrañar tambien a mis amigas del colegio y eso tu no entiendes. Su mama reacciono peor y le dijo esta bien pues ahora te quedas en la piesa todo el dia por tonta y su mama se fue de la habitacion y Josefina se quedo ahí pensando estupideces dibujando estupideces y llorando al recordar que su mama no la entendía, al llegar la hora de almuerzo Josefina fue a almorzar ya que su mama le dijo que si o iba la iba a castigar y eso hizo se labo bien la cara y fue a almorzar afuera el asado y pasado esto su tio se le acerca y le pregunta que le paso y esta le dice que tiene sueño pero su tío no muy convencido le dijo estabas llorando? josefina dijo al instante que no y este la abrazo y le dijo que cualquier cosa hablara con el Josefina terminando de almorzar se fue a acostar luego salio un rato a andar en una 4x4 que habia ahí y al volver se sentó en frente de la piscina y su tio le pregunta tienes algo electrónico? josefina dijo que no entonces vino su tio y otro hombre mas y la tiraron a la picina Josefina se relajo y se le pasaron un poco las mañana en la noche de ese dia 3 Josefina se durmio a las 12 ya que sus padres y sus tios salieron a un pub de temuco y Josefina se desperto a las 3 encontrando a su tia Carolina y las dos jugaron una cartas mientras jugaban la tia Caro se quedo dormida y se le calleron las cartas jajaja, después de que ella se fue a dormir Josefina ya no tenia sueño y se quedo ahi jugando en su consola hasta las 5 de la mañana en eso llegaron sus padres y sus tios Josefina abrio la puerta y sus tios pensaron que era su abuelita pero era ella, entonces la mama de Josefina se fue a acostar y Josefina salio ya que su papa y su tio pipo y tia alejandra estaban prendiendo una fogata y haciendo unas bebidas raras ya estaban medios medios lo tres pero mas su papa a Josefina le sirvieron un poco de bebida energetica y para ellos 3 un poco de wiski con bebida energetica pusieron musica y duraron hasta las 6 mas o menos en eso se les ocurrio jugar un partido ganando Josefina y su papa luego su papa se saco sus calcetines chaqueta y celular y se tiro a la piscina a Josefina le dijieron que lo siguiera en broma pero josefina lo tomo de otra forma y se fue a poner traje de baño a las 6:30 AM y se tiro junto con su papa luego se metio la tia alejandra y el tio pipo pasado esto se ducharon y cambiaron ya dadas las 7 se levanto su mama a hacerce algo de comer entonses los 4 afuera y viendo por la ventana como la mama de josefina se preparaba algo entonces ya entero medio el papa de josefina pesco unas piedras y empeso a golpear el marco de la cocina diciendo se estan robando los chocolates como 3 veces y ya pasado eso su mama se fue y el papa de josefina y su tio pescaron un auto su papa conducia mientras el tio se subia al techo ambos se dieron una vuelta al terreno aplastando todas las flores de su abuelita y ya dadas las 11 todos estaba acostado denuevo durmiendo a las 1 se levantaron y almorzaron como a las 5 contando todo lo que habian hecho...

Una historia del colegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora