Capitulo 16: Un "buen" amigo

34 0 0
                                    

Despues de las vacaciones de invierno un amigo de josefina se le acerco y como eran los unicos el dia lunes en el colegio hablaron arto hasta que el le dijo que agustin y maca hablaron en esas vacaciones y se quedaron "gustando" y que quedaron el martes de abrazarse pero agustin estaba con paula y josefina con maca pero no les importo al parecer y agustin termino con paula el miercoles y maca termino con josefina el dia jueves 6 de agosto del 2015 a las 10:28 en el primer recreo y para mal de josefina ese dia llovia ella dijo que no lloraria pero fue lo primero que hizo por perder lo unico que le quedava y para peores cuando iva subiendo las escalera pudo ver a maca y agustin saliendo de una parte solitaria y ademas despues al baja vio que se fueron juntos y eso iso mierda lo poco que quedaba de su corazon salio corriendo y lloro lloro mucho de hecho la inspectora se le acerco y le dijo que no llorara porque alguien tan bonita como ella no debia llorar y despues se le acerco su amigo fernando y se dio cuenta que por mas que quiera el siempre ha estado en las buenas y malas con ella y eso es ser un buen amigo aunque aveces mienta.

Pero para colmo ese mismo dia a las horas maca estaba pololeando con agustin y por ese "amor" paula y josefina quedaron hechas mierda y mas ensima ese mismo dia de mierda se dieron un piquito y con eso mando a la mierda todas las espectativas de josefina de que no pasara pero bueno

Nada es lo que parece.

Una historia del colegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora