En el mes de octubre Maca no soporto mas y le dijo a Paula que sentia cosas por Josefina a travez de un papelito y Paula dijo que la aceptaria tal y como fuera mientras sea feliz, Paula y Josefina arreglaron sus asuntos y ya se hicieron amigas en ese momento que Paula se entero de lo que Maca sentia por ella dijo que ella igual sentia eso hacia Maca y desde entonces Paula las apoyo en todo y Paula no sabe cuanto agradece la ayuda y el apoyo que les dio a Josefina y Maca.
Bueno ya era 21 de octubre y Josefina se consiguio un collar de corazon partido en dos uno decia "te" y el otro "amo" y tambien se consiguio 2 cajas de chocolates una para Paula por su amistad y apoyo y otra para Maca por su cumple mes.En el mes de noviembre tuvieron unos cuantos problemas como cualquier pareja un dia ambas estaban en los percheros de su curso abrazadas y aparecio una cordinadora y le dijo que porque estaban tan apartadas de los demas y las mando hasta donde ubiera mas gente, luego volvieron hasta los percheros sin hacer caso a lo que dijo la tia.
Llegamos a el 19 de octubre, Maca y Josefina se hablaban a travez de un face que le iso Josefina a Maca cuando su mamá la bloqueo de facebook y desde ese dia se comunicaban por ahi, llegando al 22 Josefina se consiguio tres copas de cafe helado y tambien dos cajas de 4 chocolates en el casino que tenian en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Una historia del colegio
Teen FictionJosefina se enamora de Macarena y desiden resolver sus problemas juntas