Capitulo 3: Salvando la Fuente de la Juventud

3.8K 352 39
                                    

Narra el narrador.

Despues de que tn se enterara de todo el tiempo que estuvo sellado quedo insconciente, Elaine lo ha estado vigilando esperando el momento en el que el despertara.

Pero lo que ella no sabia es que una amenaza para la fuente de la juventud esta llegando.

En otro lugar.

Se veria a un pequeño grupo de tres personas enmascaradas, llendo en direccion al bosque del rey hada.

¿? 1: ¿ya estamos cerca?

¿? 2: falta poco para llegar

¿? 3: entonces sera mejor apresurarnos, al jefe no le agradan los retrasos

¿? 2: solo espero que no se enfade como la ultima vez

¿? 1: ¿que es lo peor que podria pasar?

¿? 3: ¿acaso no recuerdas que mato a Harris?

¿? 1: cierto

¿? 3: bueno vamos no perdamos mas tiempo

Volviendo al bosque.

Elaine estaba sentada mirando la fuente de la juventud, aunque a veces le daba algunas miradas a tn, que estaba acostado en algunas ramas, para asegurarse que estuviera bien.

Elaine: "¿que le habra pasado para que se desmayara de esa manera?"

En eso se empezo a acercar a tn y le toco la cara intentando despertarlo.

Elaine: hmnp ¿como me despertaba Harlequin? Ah ya recorde

En eso el hada agarraria de tn y lo jalaria al borde del arbol, para luego tirar a tn del arbol haciendo que este caiga al suelo de boca, pero este ni siquiera se inmuto y siguio igual que antes.

Elaine: ¿lo desperte o lo mate?... espero que lo primero

Pero en eso Elaine escucharia unos pasos detras de ella, rapidamente se volteo y vio a 3 bandidos enmascarados.

Pero en eso Elaine escucharia unos pasos detras de ella, rapidamente se volteo y vio a 3 bandidos enmascarados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Soy consciente de que en realidad son asesinos pero... ¿de verdad a alguien le importa ese detalle? Otra cosa el de la izquierda es Torah, el del medio Estaro y el de la derecha Jigumo)

Torah: de verdad esta es la Santa Doncella que custodia la fuente de la juventud

Jigumo: parece solo una niña de 7 años

Elaine: tsk bandidos no van a llevarse la fuente de la juventud ¡ira imperial del vi-! (Interrumpido)

Antes de que Elaine pudiera lanzar su viento Estaro le habria lanzado un dardo en el cuello que hizo que ella comenzara a debilitarse, esto tan bien causo que ella ya no pueda flotar.

Elaine: ¿q-que me pasa? (Diria debilmente)

Estaro: valla parece que el veneno de dragon tyrant si funciona

Sanando Nuestra Soledad (Elaine x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora