Narra el narrador.
Despues de que tn despertara la situacion para el y los demas habia cambiado para mal, ya que Meliodas habia activado su modo asalto y perdio sus emociones a cause de la influencia del Rey Demonio, se tomo la desicion de que tn entrara al purgatorio para poder hallarlas y devolverlas a su cuerpo.
Tn: (mirando a su alrededor) tengo que hallar las emociones de Meliodas... ojala esta vez no tarde 3000 años en verlo de nuevo
Desde entonces dentro del purgatorio ya han pasado casi 10 años, tn se ha mantenido buscando las emociones de su amigo pero encontraba nada, ni siquiera las mas minimas señales o indicios de donde podrian estar.
Pero conforme al tiempo que ha estado dentro ha sabido acostrumbrarse a lo dificil que era habitar el Purgatorio debido al ambiente tan caotico que es por sus extremos cambios de temperatura, el aire toxico y los seres que habitaban ahi.
Tanto asi que tn tuvo que estarse regenerando de las multiples heridas que le provocaba el solo estar presente en ese lugar pero gracias a su inmortalidad con tal de adaptar a su cuerpo a las condiciones del lugar cosa que logro en los primeros años.
Tn: "que fastidio ya van 10 años y sin señales de las emociones de Meliodas, ¿donde rayos estaran?" (Fastidiado)
En eso tn sentiria como si alguien lo observara a la distancia, cosa que hizo que lentamente sacara sus guadañas para prepararse y atacar.
Tn: "me ha estado espiando desde hace meses, pero mi paciencia con lo que sea eso se acabo" (molesto)
Rapidamente tn saltaria dejando un gran crater donde estuvo, mientras estuvo en el aire logro ver un poco a quien lo espiaba, era una critatura peluda, algo pequeña a comparacion de otras de lugar y caminaba en 4 patas, esta al ver lo que hacia tn intentaria escapar.
Tn: "no en mi guardia" ¡Latigo Rapido!
Tn concentraria algo de magia en las cadenas de sus guadañas haciendo que estas brillen con un morado y tomen un tamaño mas largo y con rapido movimiento las lanzaria hacia la criatura y lograria atraparla atando una de sus patas con las cadenas.
Tn: ¡Get Over Here! (Jalando las cadenas)
Lentamente comenzo a atraer las cadenas hacia mientras la criatura trataba de safarse pero esto era inutil por la magia que tn les puso, uno vez que estuvo lo suficientemente cerca la levanto con una mano acerco su cara a esta y la miro molesto.
Tn: ¡por fin te atrape bestia!
¿?: ¡e-espera no me hagas nada!
Tn: ¿hablas? ¡que genial! ¡si te cocino de seguro tendras un gran sabor! (Babeando un poco)
¿?: ¡p-por favor no! ¡no te hice nada malo!
Tn: si como no (sarcastico) me has estado siguiendo los ultimos meses y eso me molesta asi que te hare mi almuerzo
¿?: n-no por favor no quiero volverme tocino (lagrimeando)
Tn: ¿tocino?
Tn se fijaria mejor en la criatura notando que parecia ser un jabali grande de color morado.
ESTÁS LEYENDO
Sanando Nuestra Soledad (Elaine x Tu)
FanfictionEres del clan de los demonios, durante la guerra santa fuiste sellado durante 3000 años, cuando el sello se rompio despertaste en el bosque del rey de las hadas, estando confundido y sin saber cuanto tiempo a pasado. Empieza a explorar el lugar y en...