Narra Elaine.
Desde que tn llego al no se ha ido, en verdad disfruto de su compañia, el me ha contado de su vida y de su amigo Meliodas por lo que me ha contado pareciera que son muy unidos.
En el tiempo que se ha quedado han pasado muchas cosas divertidas.
Flashback.
Hace unos dias encontre a tn con lo que me dijo que era un libro, honestamente jamas habia visto u oido sobre algo asi, me acerque para ver que hacia con eso entonces el me dio el libro y me comenzo a enseñar a leer.
Tn: esta letra es a, esta es b, esta es c
Una explicacion de lectura despues.
Tn: cada una de estas palabras se juntan para formar una palabra
Elaine: entiendo
Tn: bien ahora dime el titulo del libro
Elaine: el titulo dice dice (leyendo el titulo) el angel y la humana
Tn: exacto (se fija en algo) sabes algo Elaine, te ves muy tierna con el libro
Elaine: no soy tierna (haciendo un tierno puchero)
Tn: "es oficial necesito insulina"
Fin del flashback.
Gracias a eso ahora se leer aproposito ese libro es muy bueno, aunque no solo he aprendido tambien he probado cosas nuevas.
Flashback.
Tn habia salido del bosque y no estuvo la mayor parte del dia, yo me preocupe y me puse triste por pensar que se habia ido para siempre sin siquiera desperdirse.
Elaine: "¿por que se fue? ¿habre hecho algo malo? ¿acaso se habra ido por que no le gusta mi compañia?... aunque es imposible que olvidara su querido libro, sin duda volvera" (Penso con tristeza)
El resto de los pensamientos de la rubia fueron interrumpidos debido a que sintio que alguien la tocaba en el hombro, se dio la vuelta y vio a tn.
Tn: hey Elaine ¿estas bien? Llevas 10 minutos mirando a la nada
Elaine: ¿q-que? (Sorprendida) tn crei que te habias ido
Tn: bueno si me fui pero para buscar algo
Elaine: tonto debiste decirme me tenias preocupada (cabizbaja)
Tn: tranquila te prometo que la proxima vez te avisare
Elaine: esta bien y ¿que buscaste?
Tn: esto (mostrando unas botellas de cerveza)
Elaine: ¿que es eso?
Tn: es una cerveza, recorde que te conte que la bebia con Meliodas asi que traje para que la probaras (habriendo la botella) toma (dandosela a Elaine)
ESTÁS LEYENDO
Sanando Nuestra Soledad (Elaine x Tu)
Hayran KurguEres del clan de los demonios, durante la guerra santa fuiste sellado durante 3000 años, cuando el sello se rompio despertaste en el bosque del rey de las hadas, estando confundido y sin saber cuanto tiempo a pasado. Empieza a explorar el lugar y en...