30 de Enero 2019
Como pude logré salir antes que Jana de la escuela, tome un taxi y fuí para mi casa.
No es que estába evadiendo a Jana, bueno realmente si, pero es que hace días que dice que la acompañe a la cafetería y yo no quiero ir, me da mucha vergüenza y miedo de que el me reconozca.
Abrí la puerta de mi habitación, dejé mi mochila a lado de mi escritorio y solté mi cabello, me mire en el espejo de cuerpo completo.
Ese cosquilleo en mi estómago volvió, mis pies comenzaron a tener ese cosquilleo.
¡Pero ni si quiera el está aquí!
Tragué grueso y mire mi laptop.
¡Oh Dios!
Tome el respaldo de mi silla y la gale, logré sentarme y prendí mi laptop.
Lo primero que hice fue meterme en el Facebook falso, esté comenzó a llenarse de notificaciones, fruncí el ceño y mire atenta a qué una dijera su nombre, cuando...
¡Oh por Dios!
Me puse de pie y tome mi laptop.
¡El había aceptado la solicitud!
Dejé de nuevo la laptop en mi escritorio y di unos pequeños saltitos de felicidad.
¿Cuál es la siguiente fase, Maia?
Se hizo notar mi voz interna.
Dejé de dar saltos y mire mi laptop.
—Jamás pensé llegar tan lejos.
Respondí para mí, llevé una de mis manos a mi frente ya la otra la puse en mi cintura.
¿Qué hago? ¿Para qué hice está mierda?
Ese cosquilleo volvió a mi estómago y está ves más intenso, volví a la silla frente a la laptop y mire que ya podía mandarle mensajes.
Me quedé un momento contemplado, baje y pude ver sus publicaciones, la última había sido el 17 de Diciembre del año anterior.
Puse información y su fecha de nacimiento era el 15 De Diciembre.
¡15 De Diciembre!
Y la escuela donde iba estába algo lejos, al principio mamá quería que fuera ahí y yo rechacé la idea. ¡Pero qué estúpida soy!
Presioné el botón de mandar mensaje, este de inmediato me dejó, tragué grueso por milésima ves y llevé mis dedos al teclado.
¿Que pongo?
Después de unos segundos mirando el chat decidí escribir un “Hola” Si lo sé bastante común pero ¿Tienes una mejor idea?
Mordí mi lengua y ese nerviosismo volvió a mi.
Le había mandado el mensaje a las 2:19pm
Solo mire las horas pasar y pasar, los minutos se hacían eternos, leí un libro que tenía pendiente, ví algunos vídeos e incluso acomodé mi ropa en el closet.
Pero no llegaba la notificación.
Di un vistazo y ese cosquilleo volvió, el estaba en línea, bien podía responder en cualquier momento.
Me quedé frente a la laptop con una mini sonrisa, pasaron 18 minutos, si mire la hora y conté los minutos, pero no contesto, el se desconectó.
—Esto es estúpido ¿Por qué creí que esta mierda funcionaría?
ESTÁS LEYENDO
Una Coleccionista De Recuerdos [Progresó]
Random¿Alguna vez has soñado con encontrar a esa persona tan especial de la que todos hablan? Así es, hablo de nuestro primer amor. Siempre me han dicho que el primer amor es algo lindo, pues es la primera vez que experimentas algo así, la primera vez q...