7.- Vanessa

2 1 0
                                    

No había querido salir de mi habitación, todo lo que había pasado me había dejado una leve depresión, así que solo iba a la escuela.

Miré una ves más su perfíl, hace un par de noches estube pensando en una idea muy loca. Y estába pesando si me podían llevar presa por hacerlo.

Mordí la uña de mi pulgar, cerré mi perfil y puse "Creear una nueva cuenta" dude un poco más antes de apretar, pero al final lo hice, me pedía un nombre y apellido. Miré toda mi habitación pensando.

¿Vanessa?

Puse el nombre dónde iba, bien ahora me faltaba el apellido.

Mire mi estantería de libros y me llegó una idea.

Vanessa Green.

Después me puse a llenar algunos datos que me pedían, era la hora de buscar una foto de perfil, fui a Google y busqué fotos de chicas, encontré una que no se le veía el rostro y me aseguré que fuera una foto poco común, la descargué y la puse en el perfil.

Bien la cuenta ya estába hecha, comencé agregar personas desconocidas <Si esto está mal> pero así no iba a hacer creíble, esperé un momento y después de que ya me había respondido, busqué mi perfíl, estába apunto de mandarme solicitud, no, que tal si entra a buscar en el perfíl de Vanessa y me encuentra, sospecharía que solo me estoy acercando a él y valla que será muy sospechoso y algo vergonzoso.

Ahora, no me va aceptar la solicitud así por qué si, tengo que tener al menos a unos de sus amigos, busque las etiquetas que ponía de los perfiles de sus amigos, a cada uno le mandé solicitud, después fui al perfíl de Aelia, le mandé una solicitud también, si ella respondía lo más seguro es que el también la respondiera.

Minutos más tarde ya estaba muriendome de los nervios y también ya me estába arrepientiendo.

¡Esto está mal! ¿Dónde demonios quedó la Maia más conciente?

Está enamorada.

Respondió esa vocecita.

¡Oh claro que no! Me niego a eso.

Me acosté en la cama, en realidad estoy perdiendo la cabeza por el. Y esto está mal, llegará un punto en el que no me importa humillarme para poder verlo bien.

Golpeé mi frente y me culpe internamente, escuché el sonido proveniente de mi laptop, me puse de pie y revise, dos amigos de Derek me había aceptado la solicitud y también Aelia.

Brinqué de felicidad y fuí al perfíl de Derek, sin dudarlo dos veces le di mandar solicitud, una ves mandada los nervios se apoderaron de mi.

Y comencé arrepentirme de mi estúpido y vergonzoso plan.

Cada notificación que llegaba me ponía los pelos de punta.

Y me decepcionaba cuando ningúna notificación era de el.

Solo sabía una cosa.

Esto va a salir mal.

Después de todo lo que había pasado con Derek tenía mucha vergüenza ir a la cafetería y encontrarmelo, aún no estoy lista para otra conversación con el en persona.

Estába bastante tensa, la cabeza comenzaban a doler, así que decidí tomar una ducha, si una ducha a 1:26pm Vamos, cualquiera toma una ducha a esa hora ¿No? Da igual, me siento mal y es necesario.

Tome unos jeans azul marino y una camisa suelta de color negro con frases en ingles motivadoras.

Tomé mi tiempo para quitarme la ropa, me puse debajo de la ducha y la abrí, el agua estába tibia, me dió un poco de frío y le abrí un poco a la caliente, disfrute del agua cayendo por todo mi cuerpo.

Una Coleccionista De Recuerdos [Progresó] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora