Capítulo 3

120 13 6
                                    

                                                                       AUTORA:

Hola!:

Les queria decir, que si veian algo raro en el libro o algo es que, estoy escribiendo desde el ordenador. Dicho esto... EMPEZAMOS!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Viernes! Último día de clases (hasta la próxima semana).

Estaba com mi MP3, escuchando música, cuando derrepente me aparece en toda la cara Estefanie...

Estefanie: Hola!! :)

Yo: Hola Estefanie, me asustaste jaja, dime, que quieres?

Estefanie: Te quería contar lo de eso...

Yo: Que es eso?

Estefanie: Pos eso, lo de él.

Yo: Siii, me lo va a contar... Por que me lo vas a contar, verdad?

Estefanie: Si cuando llegue a casa te llamo. :) Xao!

Yo me quedé como diciendo - y esta chica? Me ha dejado con la intriga...

Cuando llegué a casa, estaba mi madre sentada en el sofá, yo me fuí a merendar. Cuando escuché el teléfono. No me acordaba de que me iba a llamar Estefanie...

Hola otra vez!!

Sé que ha sido muy corta y que os a dejado con la intriga... (supongo) entonces ya aré el 'Capítulo 3' pronto muchas gracias por seguirme, y creo que empezaré un nuevo libro decirme como quereis que se titule y sobre como quereis que sea (resumido pls que con el cole no me da tiempo) y comentar sobre este new capitulo. XOXO (si no sabeis lo que significa preguntarlo en los comentarios)

¿BFF FOREVER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora