Estaba allí el hombre, tenia algo en la mano pero lo escondia, yo tenia mucho miedo pensaba que tenía un cuchillo super afilado...
Pero era...¡¡¡¿¿¿Un osito de peluche???!!!
Y era para mi amiga!
Yo: Hola, ¿que le trae por aqui?...
Hombre: Pues si... Venía a traer esto a esta muchacha, ¿algún problema?
Yo: ....no, supongo que no....
Mi amiga cogió el peluche, se quedó súper callada y emocionada porque la encantó ese peluche.
(Si no os lo he contado mi amiga se iba a mudar más cerca de mi... Yupiii :3)
"Cuando se fué el hombre"
Yo: Estefanie, le conoces es que el otro día si recuerdas nos paró el coche, ¿de que hablasteis?
Estefanie se quedó callada, creía q iba a pasar una bola de heno del silencio q había.
Empezó a empaquetar más cosas...
Yo: ESTEFANIE!!
Estefanie: QUE?!
Yo: Te acabó de hacer una pregunta...
Estefanie: Me contó cosas...
Yo: que cosaaaaasss??!!!
Estefanie: Cosas nuestras tía, que pesada...
Yo: PESADA?! Encima de que me preocupó por tii :'( .
Seguíamos empaquetando, mientras empaquetabamos iba mirando las fotos, una por una, en cada foto Estefanie salía más guapa, quiero muchiisimo a mi amiga y me parece súper guapa.-----------------------------------------------------------Holii, quetal chic@s esperó q biiien!!
Lo siento muchísimo por no subir más páginas pero estaba en fin de curso.
Pero bueno ya se como hacer mi libro, lo voy a decir tipo al de @mrspickle esq no me acuerdo muy bien de su nombre digo el nombre para que luego no me digan copiota y eso yo soy fan de mrspickle y quiero hacer un libro como los hace ella.
Bueno comenta y dale a me gusta plsss grasiiiiiaaaaas :3
ESTÁS LEYENDO
¿BFF FOREVER?
Storie d'amoreMi amiga esta rara le gusta un chico y pues, me ignora un poco no se si esta amistad durará o no porque estoy super nerviosa. Yo: Irene Mi mejor amiga:Estefanie