07-Abril- 2016
--Ranpo -San, estos casos son para usted. --El chico tigre habló mientras dejaba el papeleo en la mesa del detective que estaba más que ocupado comiendo dulces.
--Los resolveré después, ahora estoy en algo importante --Respondio mientras llevaba frituras a su boca y se acomodaba en su escritorio.
A unos cuantos pasos estaba Kunikida estrangulando a Dazai por no haber hecho su informe y Atsushi que intentaba hacer que parara. Lo del día a día.
Con mucho desinterés reviso los diferentes casos, ninguno llamaba su atención eso hasta que un sobre blanco cayó al suelo, eso era nuevo.
Con su ahora curiosidad ganada tomó el sobre revisando la correspondencia, le sorprendió ver que era para él así que sin dudarlo la abrió, el contenido de esta obviamente no se lo esperaba, era un poema muy corto pero lindo.
"Por tus ojos verdes yo me perdería, tritón de aquellos que Ulises, sagaz,
amaba y temía.
Por tus ojos verdes yo me perdería.
Por tus ojos verdes en lo que, fugaz,
brillar suele, a veces, la melancolía;
por tus ojos verdes tan llenos de paz,
misteriosos como la esperanza mía;
por tus ojos verdes, conjuro eficaz,
yo me salvaría."Ni siquiera debería de usar ultradeduccion para entender que efectivamente eran para él. Sus ojos esmeralda habían sido levemente abiertos buscando algún código pero no había nada.
¿Quien era el responsable? Lo sabría en ese instante, pero no quiso, el pequeño chocolate que además venía junto con la carta ya estaba en su boca, dejó pasar la nota ya luego dedudiciria el remitente.
Creyó que solo sería una simple carta y ya está, no tenia por qué preocuparse o darle la importancia requerida.
La dejó junto a su demás papeleo, ningún caso resultó ser lo suficientemente interesante.
08-abril- 2016
Ahora estaba ahí mirando una nueva carta en su escritorio, no creyó que llegaría otra, pero al parecer esta persona realmente estaba decidida.
Sacó la hoja y leyó con cuidado, ahora que se fijaba bien, la letra en kanji estaba bien escrita, realmente la persona que lo escribió hizo lo mejor, con una caligrafía casi impecable.
"Amar es este tímido silencio
cerca de ti, sin que lo sepas,
y recordar tu voz cuando te marchas
y sentir el calor de tu saludo.
Amar es aguardarte
como si fueras parte del ocaso,
ni antes ni después, para que estemos solos
entre los juegos y los cuentos
sobre la tierra seca."Parece ser el poema hecho por un acosador, ¿quien se obsesionaria con él?.
La voz de Kunikida llamándolo para que se digne a caminar y resolver el nuevo caso sobre el asesinato ocurrido en el puente bei buridji lo sacó de sus pensamientos, mientras ocultaba la reciente carta entre uno de los cajones de su escritorio.
Tomó la paleta con sabor a sandía que vino junto a la carta, algo dulce, perfecto para iniciar el trabajo, la persona que envía las cartas sabe bien sus gustos.
09-abril-2016.
Hoy fue uno de los días más pesados, toda la agencia estuvo ocupada, casi nadie siquiera se encontraba en las oficinas, Ranpo solo quería acostarse y comer dulces, un día tan atareado y frustrante.
Puso un pie dentro de la cafetería cerca de la agencia, una chica pelirroja fue a atenderlo y el pidió la bebida más dulce que se le ocurrió.
Mientras se quejaba de hambre recostaba su cabeza en la mesa, recordó la carta que llegó hoy tambien y se dispuso a leerla.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un anónimo. "Ranpoe"
FanficRanpo recibe cartas todos los días, son poemas, realmente lindos, no sabe quien es el remitente o tal vez si y quiere ser ignorante a los latidos de su corazón. Poe quiere declararse, pero al parecer el mejor detective del mundo no es bueno en las i...