︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
"Violence in the voice is often the death of reason in the throat."
- Child abuse.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
La pequeña nunca le había encontrado sentido a los peluches, mucho menos cual era la razón por la cual a todos los niños les gustaba.
Era como abrazar un trozo de tela felpuda solo que con ojos, boca/hocico (En caso de animales), nariz y extremidades, relleno de algodón de poliéster.
Ella solo sabía que la habían tratado como un muñeco nuevo para un "niño" que no sabía controlar su fuerza. La golpearon, patearon e hicieron sangrar hasta el agotamiento.
Buscaba desesperada entre sus cajones la manta blanca que su madre le había regalado en su cumpleaños.
Se cubrió con la pequeña manta hasta la cabeza y se colocó en una esquina de la habitación, tratando de esconderse de "la bestia".
Escucho como lentamente la puerta de la habitación empezó a abrirse produciendo un sonido no muy agradable para la pequeña niña.
_____. ¿Dónde estás pequeña? -susurro una voz masculina en un tono muy ronco.
Trataba no hacer ruido, pero ella sabía que no tardaría mucho en encontrarla.
Saco sutilmente la manta que cubría su rostro para observar donde se encontraba su padre. Estaba volteado a punto de abrir el closet de la niña, el closet había sido su antepenúltimo escondite. Ante la distracción de su padre, salió rápidamente de su escondite para luego sobrepasar la puerta de la habitación.
La última vez que trato de escapar de casa su padre la golpeo tan fuerte que se desmayó, su cuerpo estaba tan débil por lo que por más que tratara de huir de aquel lugar siempre él lograba salirse con la suyas.
Y esta sería la última vez que trataría de escapar, se había preparado por varias semanas para esta ocasión.
Corría en dirección hacia la puerta posterior de la casa la cual siempre paraba abierta ya que su madre por precaución nunca le echaba llave, al atravesar la puerta observo por unos segundos el amplio jardín, para rápidamente continuar corriendo hacia las cercas de madera color marrón claro que separaban al jardín de las calles que era transitada por varias personas.
ESTÁS LEYENDO
꒰꒰ ❛ ❏ 𝐼'𝑚 𝑛𝑜𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 / Karl Jacobs ~ ⌒⌒
Fanfiction- ̗̀❛ I'ຕ ᥒotᖾɩᥒɠ ⳽ρᥱᥴɩᥲꙆ ❜ˎˊ˗ 🖇·˚ ༘ History in Spanish! ˊˎ . . . . . . . . . . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈ ˗ˏˋ꒰ ¿Por qué querrías estar conmigo? No soy nada especial. Podrías tener a quien quieras. Tú lo sabes, no soy nada especial solo un trast...