-; ♡.° Chᥲρtᥱr 2: Strᥲᥒgᥱ dιsordᥱrs ୭

295 36 4
                                    

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

Schizophrenia has its paradises, as well as its hells and purgatories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Schizophrenia has its paradises, as well as its hells and purgatories. "The doors of the perception"

-Schizophrenia

I see colors when I hear your voice.

-Synesthesia

I don't care if it intoxicates me, I just want to eat it, feel its texture, its unpleasant but addictive taste.

- Pica syndrome

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶


Ouh, soy la nueva, _____, la Psicoterapeuta. –sonrió esperando una respuesta por parte de la chica.

Llegas justo a tiempo, el Psiquiatra, con el cual trabajas de recién ha llegado. Ven te lo presentare. –tomo de la mano a la chica llevándola hacia algún lugar, se detuvo en frente de un oficina para luego tocar la puerta y abrirla.- Ranboo, llego ____. –sonrió emocionada.

Ouh, ¿Ella es la nueva psicoterapeuta? –sonrió él pelirrubio llamado ¿Ranboo?

Sí, creo que ya no hay necesidad de presentarme porque ya sabes mi nombre. Y de seguro otras cosas.

Bueno, trabajare junto a ti, claro mientras permanezcas aquí estaré detrás de ti.

Eso suena muy acosador, pero ok.

Gracias Niki. –sonrió levemente y seguido la peli rosa se retiró de la oficina- Entonces yo como psiquiatra me encargo de la medicación y tú de los tratamientos de cada uno de nuestro pacientes, que por cierto son 16. Ven sígueme. –se levantó de su asiento y camino hacia la puerta, esperando que ____ saliera primero de la oficina.


Mientras caminaban hacia las escaleras, vio en una mesa una pequeña bandeja con una hoja encima que decía "Ensaymada-Sapnap" 

¿Ensaymada? Había recordado aquel pan dulce, mantecoso, suave y masticable que su madre preparaba. Estaba tan perdida en sus pensamientos cuando fueron interrumpidos por Ranboo

.

Estamos lunes por lo que nos tocaría con 3 de ellos. El primer paciente se llama Clay, aunque mejor llámalo Dream. Actuaria de una forma muy agresiva si lo llegas a llamar Clay. –advirtió Ranboo sin quitar la mirada de una puerta de las tantas habitaciones.

¿Qué sucederá si lo olvido y lo llamo Clay?

Pues tal vez trate de extraer tus ojos con su manos o también arrancarte la oreja de una sola mordida o podría ser también de morderte la mano hasta desgárrate la piel.

꒰꒰ ❛ ❏ 𝐼'𝑚 𝑛𝑜𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 / Karl Jacobs ~ ⌒⌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora