Prologo

7.4K 488 28
                                    

Peter Parker, un adolescente inteligente de 16 años, interesado en las ciencias, introvertido, en pocas palabras un "Nerd" es una persona de bajo perfil, tiene únicamente 2 amigos llamados Ned y MJ los cuales son igual de introvertidos que el, por lo cual tienen una gran conexión, estos estudian en la Escuela de Ciencia y Tecnología Midtown High, Parker ha tenido que crecer sin figuras paternas a causa de que sus padres murieron cuando tenía tan solo 6 años de edad por un accidente de avión, este se quedó con sus tíos Ben y May Parker.

Esté oculta un secreto, el cual es su identidad como Spider-Man , un súper héroe el cual tras ser mordido por una araña modificada genéticamente adquiere súper poderes los cuales son: Súper Fuerza, Velocidad, Durabilidad, Agilidad, Sentido Arácnido, Coordinación, Equilibrio y Resistencia sobrehumana.

Esta identidad la mantiene secreta ya que considera que -Cuando  alguien tiene los talentos que yo tengo, pero otros no, y luego pasa algo malo, es por culpa de uno. Por otro lado no quiere tener que lidiar con el problema de la fama, porque lo estresaría de muchas formas por lo introvertido que es.

_____ _____, un inteligente adolescente de 16 años al cual le apasionan las ciencias y la música, es un poco introvertido, amigable en confianza y un gran amigo, tiene una mejor amiga llamada Olivia la cual siempre lo ha acompañado desde pequeños (exactamente desde los 6 años) han tenido una conexión muy fuerte a pesar de ser polos opuestos, estos estudian en la Escuela de ciencia y tecnología Midtown High, la madre de _____ los abandonó a el y a su padre cuando el tenía solo 4 años de edad, por lo cual su padre sufre de ataques de ansiedad en la actualidad y no ha sabido criar bien a su hijo al ser un padre soltero desde una edad un poco temprana y estar solo en todo momento, por estas acontecimientos _____ se ha criado siendo introvertido y un poco mal educado.

_____ a pesar de tener futuro como científico y haber ganado la beca para la escuela en donde estudia, la verdad es que tiene un sueño el cual es convertirse en cantante, este secreto solo lo conoce su mejor amiga Olivia, a causa de que si su padre se entera de esto estallaría en furia ya que quiere un buen futuro para su hijo, no quiere que desperdicie su tiempo. Otra causa por la que lo oculta es su pánico escénico.

________________________________

Holaaaaaa

Esta es mi primera historia y espero hacerla bien :)

Espero recibir apoyo, estoy haciendo esta historia de Peter Parker x Male Reader porque estas son escasas y pienso que los chicos también merecen una buena historia para entretenerse.

Sin más nada que decir me despido.
:)

Me? (Peter Parker x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora