Chapter 3: La bicicleta

3.1K 392 47
                                    

Estabas con la respiración a 1000, mientras mantenías el estar exaltado y al mismo tiempo estabas en una clase de shook, el arácnido aterrizó a unos cuantos centímetros de ti.

-Estás bien? —mencionó el arácnido mientras te examinaba de arriba a abajo.

Lo miraste agitado con tu respiración -E-eh si.

-Dónde vives? —dijo mientras acercaba al criminal hacia a el agarrándolo de las "esposas" que este había creado con sus telarañas.

-De hecho no tan cerca... en la calle xxxx
—intentaste no mirarlo a la cara mientras te rascabas la nuca.

El arácnido te miro sorprendido -Wow! Y como llegaste hasta acá? Eh?.

-Bueno... digamos que tenía un... antojo -volviste a rascarte la nuca mirando hacia abajo aún más avergonzado.

-Oh ya veo, Dulces Pedazos de Cielo? —Asentiste avergonzado mientras el arácnido soltaba una suave carcajada -Supongo que no puedo culparte, de hecho a mi también me gustan sus postres —dijo intentando iniciar una conversación, en cuanto recordó la situación. -Oh si, debemos llevar a este criminal a la comisaría más cercana.

Acompañaste a Spidey a llevar al criminal a la comisaría, empezó a llover y era incómodo tener que mojarte, se balanceaban mediante las telarañas intentabas cerrar los ojos por que te asustaban las alturas, Mientras Spidey intentaba tranquilizarte mediante conversaciones y intentaba no reírse ya que le hacía gracia como temblabas y te aferrabas a él.

Como no te resbalas!? —gritaste ya que sentías que no te oía por la fuerte lluvia.

Tranquilo mis telarañas son muy fuertes, al igual que yo —grito para calmarte.

Después de unos minutos de risas y temblores de parte tuya habían llegado Spider-Man había aterrizado en el techo de tu edificio.

-Necesitas algo más? —Mencionó el arácnido mirándote atento.

Lo miraste más tranquilo. -No, de hecho nada muchas gracias —dijiste agradecido, hasta que recordaste un punto muy importante. -Mierda, la bicicleta —la habían dejado en un callejón ya que decidieron pasarla a buscar después de depositar al criminal en la comisaría.

A pesar de tener la máscara pudiste sentir como sus ojos se abrían como platos -Bueno, el lado bueno es que está pegada con mi telaraña y nadie más que yo puede destruirla —dijo para que estés más calmado. -Puedo traértela mañana? Te prometo que la traeré temprano —junto sus manos en una pequeña señal de "por favor". -Ya se hizo tarde, igualmente la guardaré en mi casa.

-Ah eso me hace sentir más tranquilo, Esta bien no hay problema -dijiste un poco más tranquilo.

Spidey te miro y asintió, volteó y disparó su telaraña hacia un edificio listo para irse en cuando una duda llego a su mente ¿Como se llama este chico? -Disculpa, Como te llamas?.

Lo miraste un poco sorprendido -T/N, un gusto —sonreíste. -Te preguntaría el tuyo pero es claro que no me lo puedes decir —Ambos soltaron una carcajada.

-Bueno T/N, un gusto. —Soltó antes de irse.

Lo acabado de pasar te había sacado una sonrisa, te sentiste con una pequeña cercanía con ese tal super héroe, lo cual te hizo pensar que es una persona como todos nosotros y de esta salió la pregunta ¿Quien estaría detrás de esa máscara?.

Punto de vista de Peter.

Acaba de llegar a mi departamento con la bicicleta de t/n trate de esconderla de mi tía para evitar preguntas ya que todavía no le he contado sobre ser Spider-Man, me quite el traje y recordé que debía lavarlo antes de que esté empiece a apestar, bufé al pensarlo me saco de mi pensamiento un grito de mi tía diciendo que iríamos a cenar con un amigo y que me vistiera, esto me sorprendió ya que nunca he sabido de ningún amigo de May.

________________________________

Espero que les haya gustado :p

Cuídense del covid :)

Me? (Peter Parker x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora