Estaba nublado, el ambiente era tranquilo y una alarma sonó, t/n posó su mirada a su despertador mostrando sus despeinados cabellos color _____ en cuanto proceso que debía levantarse bufo, le molestaba tener que levantarse temprano a verle la cara a todos los idiotas de su escuela, pero al menos podría ver a Olivia hoy, ella era su persona favorita. T/n ya estaba vestido, su ropa no era demasiado llamativa de hecho muy simple, le gustaba lo minimalista, salió de su habitación decidido a prepararse un sándwich como desayuno el cual consistía en solo mantequilla y queso, no quería hacer algo demasiado elaborado y era su favorito, mientras preparaba el sándwich logro escuchar unas gotas de agua que se iban intensificando dando a entender que empezaba a llover esto no le agrado mucho a t/n, ya que debería levantar a su padre para que lo llevara a la escuela y no quería molestarlo.
Después de desayunar, se acercó a la puerta de su padre al abrirla se podía ver a esté durmiendo pacíficamente, t/n sonrió al ver a este pero su sonrisa desapareció de su rostro al recordar que debía despertarlo.
Unos minutos después t/n se encontraba bajando del auto y despidiéndose de su padre había olvidado su sombrilla entonces tuvo que correr, al entrar pudo ver a los adolescentes caminando por los pasillos y de lejos se podía observar a su amiga la cual lo esperaba al lado de su casillero, al verla este empezó a acelerar su paso hasta llegar a esta cuando la vio soltó un -Buenos días.
-Buenos Días, si que hace frío por la lluvia —Te abrazo. Le devolviste el abrazo y empezaste a meter cosas a tu casillero.
-Por cierto, Peter no es tan malo, pero no se si me agradaría demasiado tenerlo cerca, me hablo de Star Wars y otras cosas. —Terminaste con tu casillero. Olivia te miro a los ojos.
-Y..... le hablaste de mi? —Tenía una cara sonriente y algo entusiasta. Bufaste y dijiste:
-Por supuesto que no! que querías que le dijera? Ah si tengo una amiga llamada Olivia que está enamoradisima de ti, apuesto a que se caerán bien deberían conocerse!. —imitaste el tono de voz de Olivia la cual sólo hizo los ojos para atrás.
-Está bien, Esta bien creo que exageré un poco —Tuvo que admitir que estaba mal. Cosa que ella odiaba.
-Cambiando de tema, Quería comprar un equipo de estudio para grabarme cantando covers o tal vez escribir una canción, no sé quiero ponerme creativo! —Estabas emocionado pero de repente tú ánimo bajo.
-Pero el problema es que no puedo pedirle a papá que me lo compre, estallaría si solo se lo mencionara —bufaste.-Mm.... Ya se! Puedo pedirle a mi padre que te compre uno si quieres —Mencionó como si nada.
-Por supuesto que no! No puedo pedirles eso, es demasiado.
-Y que tal si consigues un trabajo? Algo que no sea muy difícil y tenga buena paga —Se encogió de hombros la bajita.
-Eso es! Puedo conseguir algún empleo o tal vez 2, así conseguiré más dinero y con suerte podré comprarlo en unos meses.
—Entusiasmado.Un grupo de tres amigos se encontraban sentados en un aula charlando y escuchando las tranquilizantes gotas caer, esperando al toque del timbre.
-Ayer conocí a alguien resulta ser hijo de un amigo de May, ayer fuimos a cenar a su casa y es agradable aunque algo nervioso y torpe.
—Soltó Parker.Es igual a ti, nervioso y torpe —La morena lo miro mientras reía.
Auch? —Inclinó su cabeza hacia un lado y su cara se torno a confusión.
-No deberías ofenderte, dijiste lo mismo de ese chico -Reía Ned.
-Es cierto, mi culpa —Se señaló mientras reía.
-Y... Como se llama? Lo conocemos?
—Intrigada.-Se llama t/n, de hecho nunca había escuchado de el, pero el mencionó siempre haberme visto con Ned, es como si fuera un fantasma.
-Con que chico fantasma eh? Ya me agrada.
—Mj sonrió levemente.-Yei! Sabe de mi existencia —hizo un baile un poco gracioso.
-Y porque estás feliz si ni siquiera lo conoces?! —decían Peter y Mj soltando carcajadas.
-Ni siquiera lo sé!
Era de tarde, aún llovía y t/n le había dicho a Olivia que si quería podía ir a su casa, y estos se encontraban haciendo galletas, actividad que siempre hacían de niños con su padre, solo que ya habían aprendido a hacerlo por si solos. Esta tarde les había desbloqueado recuerdos muy hermosos juntos, como la primera vez que las hicieron por si solo, no habían chispas de chocolate y decidieron que era buena idea ponerles legos ¡Por dios! Fue un desastre!.
Era ya de noche, seguía lloviznando y el peli ____ se encontraba sentado en su escritorio escribiendo su currículum, mientras que su amiga se estaba pintando las uñas en su cama.
-Bueno, sería buena idea poner que se tomar fotos con una cámara? —Confundido.
-Tu escribe ahi todo lo que sepas hacer, de todos modos ni siquiera sabes en qué tipo de empleo te aceptarán. —Hablaba como si fuera una experta, pero la verdad no tenía ni idea de lo que era trabajar.
-Tienes razón!
De repente se escucho como tocaban tu ventana lo cual hizo que se exaltarán, al ver en la ventana se sorprendieron al ver que era Spider-Man el cual apuntaba hacia el arriba, indicando que subieras al techo. Tomaste un abrigo y corriste a buscar una sombrilla para luego subir por las escaleras hacia el techo del condominio.
-Espera! A donde vas?! Porque estaba Spider-Man en tu ventana?! —Soltó Olivia avecinándose por la puerta.
-Te explico en 2 minutos, espera!
Al subir pudiste ver tu bicicleta, tal y como la habías dejado solo que estaba obviamente mojada.
-Bueno, cumplí con mi palabra, Aquí esta.
—Dijo Spidey dándole dos palmadas al sillón de la bicicleta.-Debiste traerla otro día, Enserio! No era necesario mojarte.
-No, está bien debía cumplir con traerla hoy, al contrario debería disculparme por la hora —Se rascó la nunca avergonzado.
-Está bien, te lo agradezco mucho, por favor vete antes de que te enfermes. —Preocupado
-Tranquilo, nada grave, Ojalá verte otra vez, Adiós! —Dijo antes de marcharse dejándote con una sonrisa.
________________________________
Holaaaa :)
Primero que todo disculparme por no actualizar, he estado ocupado, pero tranquilos no cancelaré esta historia por nada del mundo.
Adiosss
ESTÁS LEYENDO
Me? (Peter Parker x Male Reader)
FanfictionTodos los personajes son propiedad de Marvel a excepción de algunos que fueron creados por mi