Chapter 4: La cena

3.2K 397 120
                                    

Acababas de entrar a tu departamento, empapado, con frío y temblando lo primero que pudiste ver fue a tu padre preocupado y dando vueltas por toda la sala.

-Por Dios, t/n! Dónde estabas?! Me tenías muy preocupado! —dijo con una mezcla de alivio y ira, mirándote.

Tú solo lo miraste algo avergonzado -Estaba en la pastelería, solo fui por un brownie.

-Osea que decidiste ponerme así de preocupado por un brownie?! Y fuiste solo en tu bicicleta? —Asentiste. Como sea necesito que te cambies, vendrán visitas a cenar hoy —dijo un poco más calmado, tú solo volviste a asentir sin hacer preguntas. -Y asegúrate de bañarte rápido, no queremos que te enfermes.

Este te dio un beso en la frente y se dirigió a la cocina, fuiste decidido a tu habitación necesitabas quitarte esa ropa, hacia que te diera aún más frío, te desvestiste y entraste a tu baño por tu mente pasaban algunos pensamientos ¿Quien estará bajo la máscara? ¿Lo conozco? ¿Como será?. Después de un rato ya te habías cambiado y bañado, Vestías ropa cómoda pero presentable ni que fueras a conocer a Tony Stark o algo así, saliste de tu habitación y viste a tu padre cocinando estaba haciendo su famoso espagueti, era tan Bueno que nunca te hartabas de comerlo, te sentaste en una silla frente a la encimera y miraste a tu padre.

-Y quienes vendrán? —preguntaste intrigado.

El té volteó a ver con una sonrisa al ver que ya estabas listo -Una nueva amiga y su sobrino, espero te lleves bien con el, de hecho van a la misma escuela.

Te sorprendió el hecho de que fueran a la misma escuela -Como se llama? Lo conozco?

-Se llama Peter Parker

Tu corazón paro por un momento y tus ojos se abrieron como platos -P-Peter p-parker dices?

-Oh entonces lo conoces —dijo sorprendido.

-Mmm digamos que si, aunque nunca hemos hablado.

-Bueno, espero que se lleven bien —dijo sonriendo, mientras tú volvías a tu cuarto.

Entraste en tu cuarto, cerraste la puerta e inmediatamente llamaste a Olivia.

-Hola? T/n, que pasa?

-Quieres cambiar de cuerpo?

-Mmm, porque?

-Adivina quien vendrá a cenar esta noche a mi casa.

-Eeh, Ariana Grande?

-No, la Tía de Peter es amiga de mi papá y ella y Peter vendrán hoy para que yo los conozca.

Lo siguiente que escuchaste fue un fuerte grito.

-Si! Si! Si! Siiiii! —dijo emocionada a través del teléfono.

-Ey solo era un decir, obviamente no se puede.
—dijiste bufando.

-Y si voy a cenar a tu casa? No creo que le moleste a tu padre. —Estaba tan emocionada que no pensaba claro en lo que decía.

-Primero, no, Segundo, como no le va a molestar que la amiga de su hijo se cuele en una cena importante para el. —Estabas soltando palabras como si fuera una cosa muy obvia, y lo era después de todo estás acostumbrado a que Olivia no piense las cosas cuando se emociona.

-Rayos, tienes razón tengo que dejar de emocionarme así —de fondo se escucho como llamaban a Olivia. -Bueno tengo que irme, Te quiero, háblele bien de mi!

Se escuchó antes de colgar, reíste levemente por tal acción, te apoyaste de la puerta y fuiste bajando hasta al suelo para empezar a reflexionar ¿Como ha hecho Olivia para colarse así por un chico?, un grito de tu padre te saco de tus pensamientos "¡Ya casi está listo!" Saliste de tu habitación al escuchar eso, el olor había invadido cada espacio de la casa ¡Olía muy bien!.

-Wow huele muy bien! -dijiste con una gran sonrisa, tu padre te la devolvió para decir "Gracias".

Le empezaste a ayudar a tu padre a servir la mesa, no tenían mucha experiencia en organización, ya que no habían tenido muchas visitas, tampoco sabían mucho sobre convivir con gente. Estaban terminando cuando de repente tocaron el timbre "Yo voy!" Dijiste para dirigirte a la puerta.

Punto de vista de Peter

Había terminado de arreglarme, me puse una camisa y unos jeans y me peiné con gel ¿Estaré muy elegante? Me pregunté internamente, intenté ignorarlo para no crear preocupaciones, fui con May y ya estaba lista.
Habíamos llegado, el edificio por fuera me parecía conocido, entramos y subimos con el elevador, nos dirigimos a una puerta la 97 para ser exactos, tocamos el timbre y nos abrió ¿T/N?.

-Oh Hola, tú debes ser t/n, un gusto —Saludó May.

-Mm, Hola... —Saludo algo nervioso mientras yo seguía algo sorprendido, era mucha conciencia que lo conociera hoy como Spider-Man y como Peter.

Al entrar vimos un hombre un poco más alto que T/N que nos sonrió.

-Hola May! —saludó de abrazo a May, para luego mirarme. -Tu debes ser Peter, Soy David, un gusto.

Lo salude de apretón de manos para luego mirar a t/n el cual seguía un poco nervioso.

-Bueno, los dejaremos para que se presenten y hablen un poco.

Soltó David antes de dirigirse con May a la cocina, mire a T/n y dije.

-Soy Peter, aunque creo que ya sabes mi nombre.

Punto de vista de T/n.

Estaba muy nervioso era raro para mi hablar con personas, debería decirle lo mismo? Hablarle bien de Olivia? Reírme incómodamente?, pensé durante tanto tiempo que Peter interrumpió mis pensamientos.

-Por lo que hablé con May vamos a la misma escuela, aunque nunca te he visto es extraño, No lo crees? —Dijo por lo que pude percibir, romper el silencio.

-Si... aunque yo si te he visto a ti, siempre estás con ese chico ¿Cuál era su nombre? Med? Ced?
—dijste curioso.

Soltó unas leves carcajadas antes de hablar
-Te refieres a Ned?

-Exacto!

Después de unos minutos lograron establecer algo de confianza, le contaste un poco de tu vida y el de la suya, Tenían un par de cosas en común y hasta llegaste a creer que le caíste bien.

________________________________

Espero que les haya gustado, es bastante notable que este capítulo ha sido un poco más largo.

¿Les gustaría capítulos así de largos?
No olviden dejar su comentario y su voto, me serviría para motivarme a seguir con esta historia :)

Me? (Peter Parker x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora