— PRÓLOGO —
"aceptar el riesgo"
📍Nueva York
2016
Lo primero que me pasó por la cabeza al ver la prueba positiva de embarazo en mis manos fue una escena de la película Alien. Aquella en donde a uno de los de la tripulación le sale una criatura del interior del abdomen tras una explosión de sangre.Lo segundo fue que yo no podía ser mamá de nada en la vida. Una vez traté de tener un pez y un gato se lo comió cuando le quité los ojos de encima. ¿Qué iba a hacer yo con una cosa viva y humana?
—Trata de calmarte.
Solté un suspiro tembloroso recordando de pronto el lugar donde me encontraba tras el espantoso día. Para empezar, descubrí que mi conquista ocasional tuvo todas las intenciones de dejarme embaraza para una clase de ritual que intentó llevar a cabo en el pasado. Después aparece una pelirroja diciendo ser su hermana y que vino del espacio para llevarlo a su hogar. Porque sí, no podía haberme acostado con un tipo cualquiera sino con uno de más de mil años.
—Creo que voy a vomitar. —dejé saber por la cantidad de estrés acumulado en mi cuerpo. —Pido disculpas si lo hago sobre alguno de tus papeles. —señalé las hojas repletas de anotaciones que estaban por todo el lugar. —¿Eres así de desordenada siempre?
Llevaba mucho tiempo sabiendo que tenía una tendencia a hablar sin filtro y arrepentirme después. Cosa que me había generado algunos problemas en el pasado. Como haber terminado bajo el cuidado de una familia del espacio mientras se encargaban del origen del problema.
Justo ese día aprendí que me había ofrecido prácticamente en bandeja de plata frente a Serpens Abraxas para que dejara parte de su ADN creciendo en mi útero. Así que Borealis Abraxas llegó para llevarse a su hermano mientras Nova Abraxas me vigilaba.
Demasiada información para alguien a quien se le dificultaba concentrarse en una sola cosa a la vez.
—¿Comprendes que a partir de ahora tu vida correrá un peligro constante?
Levanté los ojos de mis manos inquietas hasta los ojos cálidos de Nova sintiendo una calma repentina. Ella no se veía mala, y sin embargo su hermano era el diablo disfrazado. Seguramente su habilidad de actuar como alguien normal influyó en que yo no me diera cuenta de sus intenciones.
Nova agitó la mano delante de mis ojos haciéndome recordar la pregunta. Acto seguido se sienta al otro lado de la mesa con una taza en las manos.
—Al menos no será aburrida. —comenté por lo bajo aunque en el fondo estaba todavía muy angustiada.
Hasta hacía algunas horas me encontraba muy segura de terminar con el embarazo. Quitarme la molestia y seguir adelante. Pero después Borealis me arrastró a la casa de la mayor bruja que habitaba en este planeta y que causó un gran alboroto en Nueva York. Para resumir ella y Serpens tenían una historia compartida que dio por resultados una hija adolescente que cargaba con el poder para partirnos a la mitad a todos sólo con quererlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗥𝗣𝗢𝗦𝗘 | 𝗌𝗍𝖾𝗉𝗁𝖾𝗇 𝗌𝗍𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾
Fanfiction(🔥⌚) 𝗣𝗨𝗥𝗣𝗢𝗦𝗘 | "Aprende a ponerte en contacto con el silencio dentro de ti y saber que todo en esta vida tiene. un propósito. No hay errores, no hay coincidencias"...