— CAPÍTULO —
DOCE"cuando todo está dicho y hecho"
¿En cuántos ganamos? En uno.
¿Acaso se supone que me iba a sentir tranquila después de semejante respuesta? Básicamente teníamos una oportunidad para no arruinar todo, pero Stephen se negó a decirnos qué hacer.
Con todo eso de que saber demasiado es peligroso para el futuro me entraron unos nervios difíciles de ignorar. ¿Y si todo fallaba? Antes en la nave creí que estaría todo bien, pero no me esperaba que sólo tuviéramos una solución para salvarnos. Si alguien hacía algo mal ya nos tocaría saludarnos en el más allá.
Nos toca esperar en nuestros sitios mientras Stephen y Amira se quedaban más expuestos para cuando Thanos llegara.
No pude evitar pensar en todo esto mientras me escondo en un agujero a la espera de que nos mataran, y estaba aterraba. River se encontraba solo mientras que nosotros teníamos una aventura espacial que muy probablemente fuera la última. No quería que mi hijo creciera sin mí o sin Stephen, él merecía que lo cuidaran de todo lo malo en el mundo. Pero era peor pensar en lo que pasaría si Thanos ganaba, porque entonces nadie estaría a salvo.
Al imaginarlo me parecía muy poco de mi vida, todavía no había tenido suficiente de nada. No quería morir sin tener más de River o de Stephen. Todavía me faltaban muchas cosas por vivir junto a tantas personas que aún no entendían lo mucho que significaban para mí.
Esas inquietudes seguían intactas incluso cuando algo me distrajo de ellas. Un portal, no como los de los hechiceros, se abrió y entonces veo a un enorme gigante de piel morada. Detrás de él alguien más bajo se mantenía cerca y es ahí que se me sube el terror a la garganta.
Serpens Abraxas estaba junto a Thanos y eso fue el punto de quiebre para mi tranquilidad. Pensé haberlo dejado fuera de la escena lo suficiente como para lidiar con él más adelante. ¿Cómo pudo reponerse tan pronto?
No consigo escuchar nada de lo que le dice Stephen a Thanos aunque aparentemente está calmado. Sólo que tenía las manos apretadas en puños y podía imaginarme la razón. A Amira también se le ve tensa en todo momento. De todos modos espero a pesar de que siento una tremendas ganas de saltar y acabar con esto de una buena vez.
Hasta que del cielo baja una columna enorme que aplasta a Thanos de sorpresa.
—Pan comido, Quill. —dice Tony.
—Pues sí... si tu objetivo era hacerlo enojar.
Ah, el plan se le ocurrió a Quill por muy mal que me cayera. Pero no tuve tiempo para quejarme cuando la columna revienta con un destello morado. Thanos usa su guante con las Gemas del Infinito que tiene, cuatro en total.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗥𝗣𝗢𝗦𝗘 | 𝗌𝗍𝖾𝗉𝗁𝖾𝗇 𝗌𝗍𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾
Fiksi Penggemar(🔥⌚) 𝗣𝗨𝗥𝗣𝗢𝗦𝗘 | "Aprende a ponerte en contacto con el silencio dentro de ti y saber que todo en esta vida tiene. un propósito. No hay errores, no hay coincidencias"...