*+:。.。Nuevas Aventuras 1。.。:+*

680 22 16
                                    

Desde el último incidente que pasó con bosip, ah dejado de seguirme tanto oh no me dirije la palabra,parece apenado y arrepentido por que lo paso,incluso ahora usa su cubre boca de su vestimenta Ex,sólo para que no nos preocupemos mucho por el...

Yo por otro lado eh seguido normal,claro aveces me siento mal por lo que le dije,pero el también tuvo la culpa y terminó causando que ya no confíe en el... en fin

Un día amor nos llamó a mi y a bosip a su cuarto,al parecer había creado un nuevo portal y quería que ambos lo probaremos,iba a negarme pero como si de super fuerza se tratará,termine en la sala de portales junto con bosip. Que tanto el como yo,no nos diríjamos la palabra nisiquiera nos mirabamos.

La tensión del ambiente era tenso asique lo quise romper por que me estaba empezando a incomodar.

Bob: etto....bueno entramos?? Después de todo esperemos que esto no nos lleve a fornite! Heh -dije dando una pequeña risa a lo que el solto una risa pequeña,no sabía si estaba sonriendo oh no,pero al menos con eso se que le hice reir.

Sin más ambos entramos al portal. Y todo se volvió blanco, sin darnos cuenta ambos caímos. Me levanté rápido para ver donde estábamos todo menos fornite plz.

Al parecer aparecí en un campo de flores mire para ver si bosip se encontraba bien.

Bosip(S): Darling?! -me dijo con una voz preocupada y tranquila y de regreso con apodos cariñosos?!.

Me gire y lo vi,era bosip pero no era el!! Oh no me jodas otra vez!!!

Bob: ....tu no eres bosip!!! -dije alarmado empezando a ver a todos lados,para ver si encontraba a bosip.

Bosip(S): Y tu no eres mi darling!! Te vez como el pero no suenas como el! -dijo dándose cuenta de la situación,al fin!- podrias calmarte,tal vez así pueda ayudarte a buscar a tu amigo....soy bosip por cierto.

Me dijo amablemente y tranquilisandome,yo sólo respire y me calme.

Bob: soy bob,pero no tu bob soy de otra dimensión.-me miro confundió a lo que yo simplemente susprire- te explicaré después...

El sólo asintió y agarró la canasta de flores que tenía consigo,mientras yo sacaba mi celular para poder comunicarme con amor,fue un fracaso al parecer se rompió al momento de la caida o golpe que me Di.

Bob: intentaré si PapaAltra puede ayudarnos -guarde mi celular y con el reloj me fijaba si podía llamar a PapaAltra y...resulto un fracaso,que tan frágil es está cosa?!?- ugh!!! Mierda,ahora como saldré de aquí?!?

Bosip(S): h-hey tranquilo,de seguro encontrarás una forma de salir,pero calma,si?-me dijo sonriendo tranquilamente poniendo su mano en mi hombro,yo sólo asenti y empecé a caminar con él.

Me dijo que al llegar a su casa tal vez puedan ayudarme a encontrar a bosip y ver si su darling está bien y de seguro su bofo o Amor podrían ayudarme a reparar mi celular oh el reloj!! Ay espero que todo esto funcione 

Bosip(S): te encuentras bien? Te veo algo nervioso? -me pregunto bosip(S) yo negué intentando parecer calmado pero no funciono-  ya dime,que tienes? Si estas preocupado por tu novio,no te preocupes lo encontraremos rápido

Yo sólo a eso me sonroje ante aquello,bosip y yo como pareja?! Ay Dios que se creé?! Hehe nisiquiera lo perdone aún!!

Bob: oh que?!, no no no!! B-bosip Y yo n-no somos pareja!! Hahaha que cosas dices haha n-no somos pareja -hablaba nervioso sonrojado mirando para otro lado.

Bosip(S): oh lo siento pensé que tu y él serían pareja,así como yo y mi darling -me dijo sonriendo algo sonrojado pensando en su darling,asique aquí bosip y yo somos pareja aquí? Vaya....como sería yo con bosip de pareja?

**✿❀Nuevas Aventuras❀✿**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora