Era la mañana siguiente y Chris(N) recién se estaba despertando. Sentía un peso a su lado y pudo notar que era sticky, se sonrojo pues sticky(N) estaba sin camisa y a la vista de Chris(N) era antojable morderle sus chichis.
Chris(N): "por que esta aquí?! Y por qué está sin camisa?!? -era lo que pensaba sonrojado.
Era lo que pensaba,hasta que noto que el tenía la camisa de sticky(N) acaso el se la puso?? Sea como sea, solo quería volver a dormir y no pensar en lo que ocurrió ayer con Evans.
Sticky(N): mmm~ -se removia en la cama abrazando al menor cerca suyo atrayendolo.
Chris(N) solo se sonrojo aún más al estar tan cerca de sticky(N). Que poco a poco ese calor que emanaba de sticky(N). Lo hacía sentir cómodo y mucho que lo volvió a dormir
[⬤⬤⬤]
Chris(N) se volvió a despertar pero ahora no estaba sticky(N),solo estaba Chris(N) en la cama aún con la camisa puesta y en su mesita de noche había una pequeña nota.
Chris agarro la nota y la leyó decía lo siguiente.
"Cualquier cosa que te pase o si algo te agobia, puedes decirme, ok?"
Chris(N) sonrió ante eso y dejó la nota de vuelta en su mesita de noche para luego levantarse y ir a desayunar algo.
Los chicos vieron que Chris se había levantado y fueron de inmediato a abrazarlo ellos escucharon todo lo que pasó con Evans ayer y estaban preocupados por el Estado de su creador.
Cj(N) : como te sientes Chris(N)??
Ruby(N): cualquier cosa puede decirnos!!
Mark(N): p-por favor n-no se ponga mal! No nos gusta verlo t-triste!
Chris(N) suspiro tranquilo al ver cómo sus chicos se preocupaban por el, los abrazo y calmo a cada uno.
Chris(N): no se preocupen estaré bien, asique tranquilos, si? Ahora vamos a desayunar!
Los chicos algo tranquilos pero preocupados todavia, fueron a desayunar con Chris(N).
[•••]
Durante el resto del día Chris(N) estuvo calmado, aunque claro de vez en cuando pequeñas lágrimas salian. Pero intentaba ser fuerte y no llorar aparte durante todo el día no se quitó la camisa de sticky(N) le gustaba, se sentía cómodo y calentito.
En el mundo soft pasaba algo parecido. Love notaba que desde hace unos días su mini(N) ya no lo abrazaba o siquiera lo levantaba y cargaba o hasta al dormir ni lo abrazaba como antes, ahora simplemente le acairiciaba la cabeza y le tomaba de la mano pero eso era todo.
ESTÁS LEYENDO
**✿❀Nuevas Aventuras❀✿**
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾segunda temporada de OBSESION aquí en esta historia bob y bosip tendrán nuevas aventuras por descubrir! un nuevo universo por ver y tal vez los arrepentimientos de bosip después de haber perdido la confianza total de bob☽༓・*˚⁺‧͙