*+:。.。Nuevas Aventuras 2。.。:+*

348 18 4
                                    

Narra bob

Durante el resto del día bosip y yo nos quedamos con nuestras versiones soft en su casa,realmente jamás pense en volver a encontrarme con otra versión diferente a mi o de los demás.

Además de eso era raro ver a bofo(S) es humano o bueno algo así es como un androide o algo por el estilo según lo que me dijo el.

Nuestras versiones soft son realmente tranquilas y pacíficas son todo lo contrario a los negativos haha! Y como eh visto bosip(S) parece ser como el que lidera al grupo,no lo culpo el tiene ese aire de lider. Aparte es tranquilo,calmado, paciente y enzima guitarrista quien lo diria.

Lo que es mi yo Soft el es bastante tímido y algo miedoso,me recuerda a Ruby de Starligth Mayhem,aún así es tierno y mimoso,sin mencionar que no se despega de su bosip oh como el le dice,su honey ay que meloso heh.

Bueno al final sólo espero que su amor o como ellos le dicen LoveAltra llegue pronto y pueda ayudarnos a bosip y a mi,enserio ¿¡por que esto pasa cada vez que entramos a un portal de amor?!

En fin,nos quedamos con ellos y como no sabíamos si íbamos a quedamos más tiempo o no,no sabían si prepar un cuarto extra para nosotros o no,sólo esperaba la llegada de LoveAltra para que los ayude.

Yo estaba con bosip(S) en la cocina hablando sobre el tema,mientras bosip estaba en el patio junto con bob(S) parece que quiere disculparse por haberlo asustado.

Narrador pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador pov

Bosip se acercó con cuidado hacia el pequeño peli azul,se sentó a su lado cosa que llamo la atención de bob(S)

Bob(S): e-eres bosip verdad? O-osea el otro bosip,n-necesitas algo? - dijo timido mientas lo miraba algo nervioso.

Bosip asintió y saco su libreta para escribir en esta y dársela a bob(S)

Bosip: "Si, bueno quería pedirte disculpas por haberte asustado cuando aparecí,no era mi intención -era Lo que decía la libreta.

Bob(S): o-oh eso, no te preocupes heh e-esta bien sólo me tomaste d-desprevenido hehe -hablo sonriendo y algo más calmado mientras le devolvía la libreta a bosip- después de todo sólo m-me confundiste con tu novio.

Al escuchar aquello bosip se sonrojo y empezó a negar repetidas veces con la cabeza,para mirar a otro lado sonrojado y avergonzado.

Bob(S): no es tu n-novio? Perdón! Esque c-como yo y m-me honey somos p-pareja pensé que tu y tu bob también lo serían -hablo de forma nerviosa,mientras acomodada sus mangas.

**✿❀Nuevas Aventuras❀✿**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora