Otro día y una mañana nueva para bob y bosip en el mundo soft,todos ya habían desayunado y ahora bob y bosip se estaban preparando para su salida misteriosa con sus versiones Soft.
Bosip se encontraba en su cuarto o en el cuarto donde el se quedaba ósea el de invitados,cuando tocaron la puerta a lo que bosip sólo dijo "pase" y era nada más y nada menos que bob.
Bob: hey bosip -dijo sonriendo sentándose en la cama- casi listo para la salida?
Bosip: -miro para otro lado algo sonrojado pues bob se veía tierno con la ropa que tenía para Salir- pues si c-casi...solo deja q-que me cambie la remera.
Y como si nada y algo nervioso se saco la remera dejando ver su bien marcado cuerpo con sus múltiples cicatrices que tuvo en sus aventuras con bob, Y hablando de Bob,estaba sonrojado pues jamás vio a Bosip sin remera y verlo así le sonrojo pues jamás se esperaba que bosip estuviera tan bueno.
Bob: bueno... -miro a otro lado sonrojado rascando su nuca nervioso- tienes alguna idea de a donde nos llevarán exactamente nuestros soft's??
Hablo rápido para evitar y el incómodo silencio.
Bosip: bueno.....la verdad no se a donde puede que nos lleven,pero lo que si se es que no será a ningún lado o lugar peligroso -hablo mientras se ponía la camisa y luego se sentaba al lado del contrario.
Bob: en eso tienes razón,no serían capaces de llevarnos a algun lugar peligroso hehe y más por que mi yo soft es algo miedoso hehe -dijo ya más tranquilo y menos sonrojado- lo que si,Bob(S) me dijo que es el lugar a donde iremos será lindo y lleno de color,a que crees que se refiera con eso??
Bosip: Mmm...posiblemente a una feria,está llena de colores no?
Bob: puede ser,Hehe bueno seres divertido averiguarlo! -estaba alegre y con una sonrisa que contagió a Bosip que le sonrió de igual manera.
Bosip: si hehe lo será -revolvio los pelos de bob sonriendole con alegría y calidez.
Mientras del otro lado de la puerta,se encontraban Espiando bob(S) y bosip(S) veían alegres la escena pues veían como bob y bosip habían progresado mucho sin darse cuenta,ahora hablaban con más tranquilidad.
Aunque también veían sus nerviosismo que tenían uno del otro, puede que pasen de ser amigos a Algo más muy pronto.
Por lo tanto sólo tienen que hacer que las cosas vayan bien y pueden que consigan unirlos como pareja.
Bosip(S): a este paso serán pareja -susurro sonriendo mirando a su honey.
Bob(S): s-si...heh p-pronto será pareja -susurro sonriendo mirando a su pareja con dulzura- ya vamos a decirles q-que e-es hora de irnos
ESTÁS LEYENDO
**✿❀Nuevas Aventuras❀✿**
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾segunda temporada de OBSESION aquí en esta historia bob y bosip tendrán nuevas aventuras por descubrir! un nuevo universo por ver y tal vez los arrepentimientos de bosip después de haber perdido la confianza total de bob☽༓・*˚⁺‧͙