[Mundo negativo]
Era la mañana siguiente en el mundo negativo, Evans/papaAltra recién estaba levantándose, miro a su lado encontrándose a su novio dormido y lleno de mordidas y chupetones.
Evans sonrió un poco y movió con cuidado a mini(N) para despertarlo y funcionó
Papaaltra: cariño~ vamos ya es de día, vamos hay que darnos un baño
Mini(N): .....ñam.... -fue lo único que dijo antes de volver a cubrirse con las colchas.
Papá suspiro y destapó a mini(N) cargandolo como princesa al baño.
[⬤⬤⬤]
Todos estaban en la Sala desayunando tranquilos. Theo(Amor) estaba comiendo sus panqueques, mientras tenía a mini y sticky a su izquierda y Chris a su derecha.
Bob(N) era cargado por bosip(N) ambos desayunando.
Un rato después bajo Evans cargando a un mini(N) enojado pues papá no lo dejó dormir más tiempo aparte de que lo despertó con una ducha fria.
Fue una mañana tranquila para todos.
[⬤⬤⬤]
Habían pasado horas desde el desayuno y cada quien estaba haciendo sus cosas, claro que primero ayudaron en la limpieza y luego cada quien con sus cosas.
En fin, durante todo el día bosip(N) estuvo pegado a Bob(N) toda la mañana, algunos no le dieron importancia porque era normal verlo pegado hacia bob(N), pero estaba más pegado a él que lo habitual.
Evans lo noto eso, asique decidio investigar que pasaba y descubrió lo siguiente.
Al parecer bob(N) había puesto una poción de amor para que bosip(N) lo amara incondicionalmente, PapaAltra estaba impresionado por la habilidad de su hijo al crear esa posición y a la vez enojado por lo que hizo,asique ahora tomaría cartas en el asunto.
[⬤⬤⬤]
Evans espero a que bob(N) se aleje de bosip(N), agarró al peli Rubió y lo llevó al laboratorio tal vez si descubría los componentes de la poison él podría hacer una que lo revierta eso tal vez ayudaria a sunshine(bob) con su problema de perro enamorado(perro enamorado=bosip)
De todas formas tenía trabajo que hacer.
PapaAltra: sorry bosip(N) pero esto tengo que hacerlo por tu bien...
Bosip(N): uh...dad...estoy bien...solo me puse unos Pupi lentes (ojos falsos) -y con cuidado se sacó los pupilentes- ves? Hehe son falsos...
PapaAltra: que!? Y porque as Estado pegado a bob(N) todo el día?!?
Bosip(N): quería hacerle creer que la posion que hizo funcionó, es más ni tome la posion....la tengo escondida, de todas formas le diré la verdad hoy en la tarde, se que lo que hizo fue porque el quería tenerme de vuelta y yo lo quiero también....
PapaAltra: ok... -suspiro a lo bajo y le dio una sonrisa a su hijo- al menos puedes traerme la posion? de seguro me servirá mucho, y de paso traeme a bob(N) que le viene un gran regaño por lo que quizo hacer.
ESTÁS LEYENDO
**✿❀Nuevas Aventuras❀✿**
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾segunda temporada de OBSESION aquí en esta historia bob y bosip tendrán nuevas aventuras por descubrir! un nuevo universo por ver y tal vez los arrepentimientos de bosip después de haber perdido la confianza total de bob☽༓・*˚⁺‧͙