ElocinR: Bienvenidxs todxs al primer episodio de este show y justo como lo dice el título mis invitados esta noche son los héroes de París, resivan con un gran aplauso a LadyBug y Chat Noir.
LadyBug: Gracias por la invitación.
ElocinR: A ustedes por tomarse un tiempo y venir.
C.N: No hay de que, aunque no lo creas este gato tiene muchas responsabilidades pero todo sea por mis fans *Tira un beso a la cámara* ;)
ElocinR y su natural imprudencia: Sí, las clases de chino y las sesiones de fotos deben ser muy agotadoras.
C.N: *Nervioso* ¡¿Qué?!
ElocinR: (Mierda) Nada ':D.
LadyBug: ¡Ejem! *Incómoda* ¿Y de que se trata este Show?
ElocinR: Ah sí, Esto funciona así, yo le haré algunas preguntas o retos impuestas por nuestra audiencia, por los parisinos o por mi y ustedes tendrán responder las preguntas con sinceridad y/o hacer los retos ¿Entendido?
LadyBug: Claro.
C.N: Sip.
ElocinR: Bueno en ese caso ¡PRODUCCIÓN!.
*En la pantalla del estudio apareció Chloe*
Chloe: Hola LadyBug, Chat Noir, soy yo Chloe Burgueoise~
*Chat Noir la saluda con la mano pero ve la cara de LadyBug y ElocinR y baja la mano*
ElocinR: Buenas noches señorita Burgueoise.
Chloe: Ah sí... Hola a ti también presentadora.
ElocinR: T-T. ¿Tienes a alguna pregunta o reto para nuestros héroes?
Chloe: No. UwU
ElocinR: ¿Entonces para qué llamaste?
-c-Chloe: ¿Qué no es obvio? Soy la más grande fan de LadyBug y Chat Noir y una intima amiga, aparte de que soy una de las personas más importante en París, por supuesto que yo debía ser la primera en llamar.
ElocinR: (💡) Tienes razón, eres una persona muy importante, por lo tanto tienes muchas cosas "importantes" que hacer ¿No? 7u7.
Chloe: Por supuesto que tengo muchas cosas importantes que hacer.
ElocinR: Bueno ya que lo dices, déjame darte una mano...
Chloe: No lo harías...
ElocinR: ¡PRODUCCIÓN!
Chloe: Oigan, ¡No lo hagan! ¡Esto es ridículo totalmente ridí...
*Se corta la llamada*
C.N: Guau digo Miau.
ElocinR: Bueno, eso fue una pérdida de tiempo. *Pasé un mechón de mi cabello por detrás de mi oído*
LadyBug: Concuerdo.
ElocinR: Será mejor que continuemos, gracias a esa rubia oxigenada perdí la mitad de mi tiempo al aire... Sin ofender Chaton.
C.N: :'v
ElocinR: Me están informando que tenemos una llamada entrante... ¡PRODUCCIÓN!
*En la pantalla apareció Alya*
Alya: Hola a todos, gracias por contestar Eli.
ElocinR: No hay de que, querida, todo por una amiga. Por cierto ¿Cuál es tu pregunta o reto para nuestros héroes?
Alya: Bueno tengo una pregunta, LadyBug y Chat Noir, ¿Es cierto que están saliendo?
LadyBug: WTF.
Alya: ¿Confirman su relación esta noche?
ElocinR: Que buena pregunta 7w7r.
C.N: Por los momentos solo somos amigos, pero espero que algún día... :D
LadyBug: *Lo interrumpe* ¡Claro que no! Chat Noir y yo solo somos compañeros, y sí, también somos buenos amigos pero solo eso.
C.N: D:
Alya: ¿Y qué tienes que decir con respecto al beso que se dieron el día de San Valentín?
C.N: ¿Beso? ¿Cuál beso My Lady?
LadyBug: No es lo que piensan, ¡Lo estaba salvado no besando! *Nerviosa*
ElocinR: Sí claro, y yo soy la hija perdida de la Princesa Diana. [Nótese el sarcasmo]
C.N: WoW ¿Enserio? [No notó el sarcasmo]
ElocinR y Alya: *Facepalm*
ElocinR: Entonces, LadyBug, con respecto a su relación...
*Volteó a ver a dónde se supone que debía estar LadyBug sentada pero ya no estaba... Resulta que LadyBug estaba a punto de salir del estudio pero Chat Noir se levantó de su asiento y la detuvo*
C.N: Tranquila, My Lady.
LadyBug: *Lo fulmina con la mirada*
C.N: Mira, quizás y tengan razón, al fin y al cabo estamos hechos el uno para el otro pero eres la única que no lo ve.
ElocinR y Alya: Awww.
*LadyBug acercó su mano peligrosamente a su yo-yo*
C.N: ¡No My Lady, con el yo-yo no!
*Se escuchó un pvtazo, Chat Noir calló al suelo y LadyBug aprovechó para irse*
ElocinR: *Salí corriendo hacía donde estaba Chat Noir y me arrodille a su lado* ¿Chaton, estás bien?
C.N: *Se sienta* Se escucha borroso.
ElocinR: No seas payaso, enserio me asustaste >:'v.
C.N: 0_o
ElocinR: *Me levanté del piso y me sacudí mi ropa para después arreglar mi cabello color arcoíris (ambos de ese color)* Bien, mi tiempo al aire se acabo, supongo que los veré en el siguiente episodio, ¡No olviden siempre sonreír! *Lancé un beso a la cámara*
ESTÁS LEYENDO
Los de Miraculous reaccionan...
HumorComo dice el titulo, los personajes de Miraculous responden preguntas y hacen retos impuestos por la audiencia (osea ustedes), por otros personajes o por su anfitriona (osea yo) Muchas tonterías y estupideces... Disfruten. Se aceptan preguntas o ret...