☄️Cosmo-Bug y Astro-chat 🌠

94 6 10
                                    

ElocinR: ¡Buenas noches, Miraculers! y sean bienvenidos a este nuevo episodio de su show favorito hoy nuestros invitados serán ¡Cosmo-Bug y Astro-chat!

Chat: Gracias prrr la invitación ;).

Ladybug: Ya te habías tardado en actualizar...

ElocinR: Sí, bueno... Digamos que estaba algo ocupada cofcofmalditastareascofcof. Está tos me tiene mal :'D.

Asistente: ¡Jefesita! Le enviaron unas gomitas... Pero no tengo idea de quién.

ElocinR: *Abre la boca para responder pero se acuerda del reto de @rubifasabi* Ahm g-gracias.

Asistente: ¿Se siente bien, Jefesita?

ElocinR: S-sí *Agarro las gomitas y las destapo*

Asistente: Ok... 😑.

ElocinR: ¡Bueno! Teniendo en cuenta de que no recibí ningún reto o pregunta para ustedes dedicaré este espacio para que hablemos sobre la película que se estrenó ayer en la madrugada. Sin dar spoilers importantes, claro está...

Ladybug: Me parece bien.

Chat: Sí, ¿Qué preguntas tienes?

ElocinR: Tengo curiosidad sobre cómo fueron las grabaciones. En especial cuando ambos se encuentran "por primera vez" en el reloj ¿Cómo fue grabar esa parte?.

Ladybug: Verás, con Chat siempre es bastante difícil conseguir grabar una escena a la primera.

ElocinR: ¿Se equivoca mucho?

Ladybug: Al contrario, se aprende muy bien cada uno de sus diálogos, el problema es que nunca deja de reír.

Chat: Oh vamos, My Lady. No fuí el único al que le dió un ataque de risa en plena grabación.

ElocinR: Entonces Ladybug también debe tener varios bloopers ¿No?.

Chat: ¡Claro que los tiene! Sobre todo en la escena del reloj.

Ladybug: ¡En mi defensa solo me reí cuando puso su cara coqueta! No aguanté más y tuve que reírme. Además, Chat, tienes que admitir que a veces me hacías reír a propósito T-T.

Chat: ¿Yo? Pero si solo seguía el libreto 😇.

ElocinR: Sí claro, y Ladybug no está enamorada de tí...

Chat: ¿Qué?

ElocinR: ¿Qué? Jejeje.

Ladybug: Cof, Cof, en fin, fue muy divertido haber grabado con los demás. Todos son muy buenos actores e interpretan muy bien su personaje.

ElocinR: Ahora les tengo una pregunta...

Chat/Ladybug: ¿Cuál?

ElocinR: Si pudieran haber elegido otro personaje de la película para interpretar ¿Quién les hubiera gustado ser y porque?

Chat: Las damas primero, My Lady ;).

Ladybug: Nunca lo había pensado pero creo que me hubiera gustado interpretar a Alya, su carácter y su personalidad siempre me ha gustado. Si no hubiera interpretado a Ladybug, definitivamente me hubiera gustado ser Alya.

ElocinR: Interesante elección, ¿Qué hay de tí Chat?

Chat: Para ser sincero estoy muy feliz con el personaje que interpreté en la película, adoró su libertad y su forma de expresarse. Definitivamente no cambiaría a mi personaje en lo absoluto

ElocinR: Awww... Gato tonto 😍😍😍.

Asistente: Jefesita...

ElocinR: Tan lindo mi Chaton 😍.

Asistente: ¡JEFESITA!.

ElocinR: ¿Qué? Digo ¿Q-qué?.

Asistente: Se nos acabó el tiempo.

ElocinR: ¿Cómo que se nos acabó el tiempo? Todavía no se cumple la hora.

Asistente: La hora todavía no se cumple pero tiene tareas pendientes.

ElocinR: Pero yo ya me había ocupado de eso...

Asistente: Tirar el bolso con los cuadernos a la basura no es encargarse de las tareas. Aparte mañana tiene examen de matemáticas.

ElocinR: ¿Otro? 😣😢.

Asistente: Sí otro.

ElocinR: ¡Ahg! Una ya no puede grabar su Show en paz. Ni modo, Miraculers no veremos en otra oportunidad. ¡Los siguientes invitados serán Mannon y Chris! Recuerden que pueden enviarme sus preguntas y retos para nuestros personajes ¡No olviden siempre sonreír! 💋

Los de Miraculous reaccionan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora