👓Sabrina y Lila🎭

116 6 21
                                    

ElocinR: Buenas noches, y sean todxs bienvenidos este su show favorito está noche mis invitadas serán: ¡Sabrina Raiwconprice y Lila Rossi!

Sabrina: Gracias por invitarme, pero si Chloe se entera que estuve aquí, estaré en problemas.

ElocinR: No te preocupes por eso, cariño, tengo todo bajo control.

Lila: Encerio te agradezco por la invitación, estaba un poco ocupada ya que el príncipe Alí me pidió que lo ayudará con un evento de caridad y no me podía negar a los pobres niños, ¡Pero logré llegar!

ElocinR: A mira que interesante 7-7. ¡Asistente trae mis gomitas! (No lleva ni 2 minutos aquí y ya dijo 5 mentiras)

Asistente: Aquí están Jefesita, extra ácidas tal y como le gustan.

ElocinR: Supongo que ya deberíamos empezar con las preguntas y retos pero mi equipo de producción está bastante retrasado.

*En ese momento se abre un portal y de este sale...*

ElocinR: ¡Al fin! se tardaron mucho.

Flug: Disculpe, señorita ElocinR pero el Jefesito de verdad me mantuvo ocupado hoy.

ElocinR: No hay problema doctor.

Demencia: ¡ElocinR! *Salta desde el portal y me abraza*

ElocinR: Hola, Dem, es un gusto volverte a ver *Correspondo el abrazo un poco y me separo de ella*.

5.0.5: ¡BAW!

ElocinR: ¡Pachonchito! ¿Cómo está mi bebé oso? *Lo abrazo*

5.0.5: ¡Baw! ¡Baw!

ElocinR: ¡Yo también te extrañe!

Black Hat: ¡Ejem! Ahí están mis subordinados, justo como quedamos.

ElocinR: Llegas tarde.

Black Hat: Si pues quiero verte manejando una organización malvada tú sola.

ElocinR: Oh, discúlpame por creer que serías puntual, aveces olvidó que no eras nada bueno recordando fechas.

Asistente/Flug: Jefesita/Jefesito.

ElocinR/Black Hat: ¡¿QUÉ?!

Asistente: E-el Show.

ElocinR: Ah, cierto *Miró a Black Hat* No es por correrte pero ¡Vete!.

Black Hat: Me voy porque quiero, no porque me lo pidas.

ElocinR: No te lo "estoy pidiendo", te lo estoy ordenando ¡Fuera!.

Black Hat: Volveré en media hora T-T. *Se va por el mismo portal por el que llegó*.

ElocinR: Bueno, ya que se fue ese pesado podemos empezar con los mensajes ¡PRODUCCIÓN!.

Demencia: ¡Enceguida!

ElocinR: Nuestro primer mensaje es de ¤bonx1983 dice: ¿Lila, eres una mentirosa? ¿Estás mintiendo? Solo puedes decir una vez sí y una vez no. Sabrina, me caes bien ¿Me das un abrazo?.

Sabrina: Sí, porsupuesto *Le da un abrazo*

*Todos voltean a ver a Lila*

Demencia: ¡Ja! Me cayó bien.

5.0.5: ¡Baw!

ElocinR: Responde :3.

Lila: Amm... Bueno. Sí y no... D-digo, No y sí. E-esperen.

ElocinR: ¡Y allí lo tienen mis queridos espectadores! ¡Lila Rossi acaba de confirmar que aparte de arroZ es una mentirosa!

Lila: ¡Oye! ¡Yo no dije eso!

Flug: Técnicamente si lo dijiste.

ElocinR: Bien dejando eso de lado ¡Vamos con el siguiente mensaje! ¡PRODUCCIÓN!

5.0.5: ¡Baw! ¡Baw! *Hace un saludo militar*

ElocinR: Nuestro siguiente mensaje es de: ¤rubifasabi dice: ElocinR trae a Freddy Cruger para que le haga algunas heridas y moretones a esa arroZ, mentirosa e hipócrita. El reto es que ella se dejé hacer eso por Freddy Cruger 😗😄😈.

Lila: ¿Por qué todo el mundo me odia? *Haciéndose la víctima*

Todo-Lila: Oh, vamos, tú sabes porque.

Demencia: Me gusta la manera de pensar de la chamaca :D.

ElocinR: A mi también :), pero lamentablemente no se va a poder.

Flug: ¿Y por qué no?

ElocinR: Es que ya no hay presupuesto.

Demencia: ¿Y eso?

Asistente: La Jefesita se lo gasto todo renovando su reserva de gomitas.

ElocinR: *Le tiro un micrófono por la cabeza* Sapo >:v.

Asistente: ¡Ay!... *Se desmaya* :s.

ElocinR: Bueno creo que como no se pudo traer al carero de Freddy Cruger, hasta aquí llega el episodio de hoy. Los próximos invitados serán: Nathaniel y para mí desgracia, Chloe. Recuerden que pueden enviarme sus preguntas o retos para nuestro invitados ¡No olviden siempre sonreír! 💋.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

¡Hola! Aquí ElocinR.

Antes que nada quiero agradecerles por su apoyo, por hacerme el día con sus votos y comentarios, en verdad amo leerlos, ¡No lo puedo creer! ¡Ya somos casi 400 vistas! Para muchos pueden ser poco pero mi es demasiado ¡¡¡Los amoadoro!!!.

Los de Miraculous reaccionan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora