ElocinR: Sean todos bienvenidxs de vuelta a este su Show favorito, antes de que comenzar el Show tengo un anuncio importante que dar, como pueden ver ¡Recuperé mi estudio! Pero no a mí equipo de producción ¿Cómo lo hice? Pues eso me lleva a presentar a mi equipo de producción de esta noche ¡Los personajes de Helluva Boss!
Loona: *Con resaca* ¡Cierra la P*ta boca!
Asistente: Señorita Loona, este es un Show familiar ¿Podría evitar decir malas palabras?
Loona: J*dete .l.
ElocinR: ¡Bueno! *Aplaudo llamando la atención de todos* obviamente no lo recuperé de gratis.
Millie: ¿Entonces como le hiciste?
ElocinR: Digamos que tuvequehaceruntratoconAsmodeo. :D
Moxxie: (. .. ...) (Tuve..que..hacer..un..trato..con..Asmodeo) ¡¿Hiciste un trato con Asmodeo [Demonio de la lujuria]?!
ElocinR: Sí 👉👈
Asistente: Jefesita, dígame que no le vendió su alma.
Asmodeo: *Aparece de la nada* ¿Su alma? Pff ¿Me viste cara de Satanás [Demonio de la ira]? Yo pedí otros favores a cambio~ 7w7.
ElocinR: Lo que hace una por mantener un Show a flote. :'c
Asistente: ¿No era asexual, Jefesita?
ElocinR: *Abro la boca para hablar pero la interrupen*
Asmodeo: No por mucho 7v7. Te veré más tarde muñequita~
ElocinR: (Help)
Asmodeo: *Desaparece*
ElocinR: Ahora siguiendo con el Show, nuestros invitados de hoy son los héroes de París: Rena Rouge y Carapace
Carapace: Gracias por la invitación, amig- ¡Digo! ElocinR.
Rena Rouge: Lo mismo digo.
ElocinR: No hay de que ^^. Bueno ya nos presentamos así que vamos con las preguntas y retos ¡PRODUCCIÓN!.
Loona: ¡J*der que dejes de p*tas gritarme!
Blizø: ¡No le grites a mi recepcionista, es sensible!
Loona: ¡Sí lo soy!
Moxxie: *suspira* C*rajo *pone las preguntas*
*En la pantalla apareció la aplicación de Pîxitěx*
ElocinR: La primera persona en escribirnos esta noche noche sorprendentemente tiene una pregunta y un reto para nuestros personajes.
Asistente: ¿Eso se puede, Jefesita?
ElocinR: Pues no es ilegal. *aclara su garganta* ¤rubifasabi dice: Hola tengo una pregunta y un reto, mi pregunta es para Rena Rouge ¿Te casarías con Carapace?
Rena Rouge: O///O Me reuso a responder eso.
Carapace: Oh vamos, Rena, no seas aburrida.
Rena Rouge: P-pues se podría d-decir que en un futuro p-puede que s-sí. O///O
Todos-Rena: Aww.
ElocinR: *Sigue leyendo* Y mi reto es para Carapace: Te reto a bailar ballet mientras cantas Hakuna Matata.
Carapace: ;-; Me reuso a hacer eso.
Rena Rouge: *Tono burlón* Oh vamos, Carapace, no seas aburrido UvU.
Blizø: ¡Ja! Te la aplicaron, cara de tortuga.
ESTÁS LEYENDO
Los de Miraculous reaccionan...
HumorComo dice el titulo, los personajes de Miraculous responden preguntas y hacen retos impuestos por la audiencia (osea ustedes), por otros personajes o por su anfitriona (osea yo) Muchas tonterías y estupideces... Disfruten. Se aceptan preguntas o ret...