ElocinR: Bienvenidxs de vuelta a su nuevo Show favorito, ¡Así es estoy de vuelta! Bueno se preguntarán que fue lo que pasó, pues verán, mi equipo producción me dejaron, perdí mí estudió, y sí, lo perdí casi todo.
Asistente: No todo, Jefesita. Yo aún estoy con usted.
ElocinR: Es cierto, bueno ¡Me las he arreglado para seguir con este Show! Aunque mis maestros no ayudan mandando tanta tarea. ¿Saben? Aveces creo que son extraterrestres que intentan dominar el mundo y nos envían muchas tareas para que no descubramos sus verdaderas intenciones y...
*Le tiran una exposición de Física una de Cátedra Bolivariana y un exámen de química*
Profe de Química: Otra conspiración hacía los nosotros de ese tipo y te quedas sin vacaciones de Semana Santa ¿Entendiste?
ElocinR: Shi 😢.
*Sale del salón*
Director: ¿Se lo dijiste?
Profe de Química: Sí, debemos tener más cuidado, casi nos descubren...
*Se teletransportan a sabrá Dios donde*
*De vuelta a adentro*
ElocinR:¡Ejem! Me estoy desviando del tema. Lo que quiero decir que como ya no tengo equipo de producción ahora estoy cobrando algunos favores a unos amigos para poder seguir con este Show por eso mi equipo de producción el día de hoy serán Los Creppypastas.
Asistente: Jefesita ¿Por eso es que está el hombre sin cara manejando la cámara?
ElocinR: 1: Se llama Slemderman y 2: Sí, él tiene buen ojo para esto de las cámaras ¿A qué sí Slendy? *Le guiño un ojo*
Slender: Recuérdame por qué aún no te hemos matado.
ElocinR: Porque ustedes me quieren mucho, además si intentarán hacer algo en mi contra o en la de mis invitadas los acusó con zalgo y se los carga el payaso :3. Sin ofender L.Jack.
L.Jack: Meh, necesitas más que eso para ofenderme.
ElocinR: Bien ahora como todos deben saber nuestras invitadas de esta noche son: Rose Lavillant/Rosita y Juleka Couffain.
Rose: ¡Muchas gracias por la invitación! ¡Es un honor poder estar aquí! ¿Verdad, Juleka?
Juleka: Eh... sí *Murmurando*
ElocinR: El honor es mío por poder tenerlas aquí. Bueno empecemos con los mensajes ^w^ ¡PRODUCCIÓN!
Ticci Toby: *medio sordo por mi grito* Ahora entiendo por qué la dejaron tan fácilmente...
*En una pequeña pantalla aparece la aplicación*
ElocinR: El primer mensaje es de ¤Mnisik dice: Reto a todos los personajes de Miraculous a reaccionar a la primera temporada de Miraculous Supermayor.
Jeff the killer: Pff ja ja ja, te la aplicaron ElocinR ja ja ja.
ElocinR: Cállate Jefrey >:'v. Bueno ni modo *Entro a Wattpad y empiezo a votar por la historia, derrepente me detengo al ver una imagen de Meliodas y por reflejo comento "Sate Sate Sate" termino de votar y guardo la historia para leerla bien después* Listo *Le mando un mensaje a los personajes con el Link para que también reaccionen a la historia* Ahora volvamos con los mensajes de mis hermosxs lectores... ¡PRODUCCIÓN!.
Ticci Toby: ¡No me grites que te escucho bien!
ElocinR: Perdón es la costumbre UwU.
ElocinR: Bueno el siguiente mensaje es de ¤Adrien_Agreste dice: Tengo una pregunta para ambas invitadas ¿Es cierto que están en una relación? 7w7.
*Mientras tanto en la Mansión Agreste*
Adrien: *Viendo el show* P-pero yo no escribí ningún mensaje a no ser que *Piensa un poco* Plagg ¿Porque hiciste eso?
Plagg: Oh vamos tu también quieres saber que tipo de relación tienen *Le da un mordisco a su camenber*
Adrien: P-pues si pero ahora todos pensarán que yo fui quien envío el mensaje.
Plagg: Calmate, niño no es para tanto.
*De vuelta conmigo*
E
locinR: Eso sí me interesa *Comiendo sus gomitas* ¡Confiesen!
Juleka: Eh... Bueno *No se le entiende xd*
ElocinR: Disculpa, cariño ¿Podría hablar más fuerte?
Juleka: Dije que... *Sigue sin entenderse nada*
ElocinR: ¿Quizás un poco más fuerte?
Juleka: Dije que nosotras... *Tampoco se le entiende*
ElocinR: Bien entendí que no tengo la paciencia suficiente como para entablar un a conversación contigo ¿Rosita podrías responder la pregunta, cariño?
Rosita: P-pues se podría decir que somos ¿amigas? *Se sonroja*
ElocinR: Aww ya entendí "Amigas" ¿No es así?
Rosita: S-sí *todavia sonrojada*
ElocinR: Bueno creo que con esta noticia puedo dar el Show de hoy por terminado, recuerden que pueden enviarme sus preguntas o retos para nuestros personajes. Nuestros siguientes invitados serán: Rena Rouge y Carapace. ¡No olviden siempre sonreír, adiós! 💋
ESTÁS LEYENDO
Los de Miraculous reaccionan...
HumorComo dice el titulo, los personajes de Miraculous responden preguntas y hacen retos impuestos por la audiencia (osea ustedes), por otros personajes o por su anfitriona (osea yo) Muchas tonterías y estupideces... Disfruten. Se aceptan preguntas o ret...