LA NOTICIA DEL PATRON

1.3K 56 12
                                    

Ame:BUENOS DÍAS MIERDAAAAAASS >:D

Todos-Tanjiro:AaAaaaAaaAaaAaaAaaAAaaaaAa

Todos:QUE PEDO?!

Ubuyashiki:Buenos días mis niños

Todos-Tanjiro-Zenitsu-Inosuke:*se arrodillan*

Ubuyashiki: siéntense por favor tengo algo muy importante que decirles...

Ubuyashiki: Desgraciadamente la hermana de Tanjiro a muerto...

Dijo el patrón mientras bajaba la cabeza lentamente.

Todos-Tanjiro-Sanemi:QUE?!QUIEN FUE?!

Ubuyashiki:Aun no lo sabemos pero haremos lo posible para en-...

El patrón fue interrumpido.

Tanjiro:enserio es tan obvio quien fue y ni siquiera se dan cuenta...

Sanemi:enserio? Como vas a saber quien fue si ni siquiera estabas ahi cuando la mataron niño

Tanjiro:tal vez yo no estuve ahi pero...alguien mas si estaba ahi sabes?

Todos se quedaron callados y confundidos...

Tanjiro:los cuervos siempre estan circulando por la zona bueno no todos pero el mío si por cualquier cosa...asi que el mi cuervo fue testigo de lo que hiciste

Sanemi se quedo callado y sudando asi que enseguida se noto que fue el.

Tanjiro:de todas formas no creo que ella hubiera llegado asta aqui...

Dijo con la cabeza abajo y apunto de llorar...

Giyu:en-enserio fuiste tu Sanemi?

Zenitsu:IDIOTA QUIEN TE CREES EL REY DEL MUNDO PARA DECIDIR QUIEN VA A VIVIR O MORIR?! OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO!!

Dijo el peli rubio mientras lloraba sin parar...no se dieron cuenta de que Tanjiro había salido de la habitación sin dar aviso, todos lo estaban buscando exepto Sanemi, asta que Giyu recordo donde se habían conocido...

El fue asta allá con la esperanza de encontrarlo y lo logro pero algo malo iba a pasar y justo fue asi...

Giyu:disculpen an visto a un chico con cabello color negro y puntas color rojo carmesí?

Aldeano:eh de echo si fue a esa montaña cuidado varios an desaparecido ahi pocos y regresado

Giyu:muchas gracias señor

Fue aquella montaña encontró a Tanjiro hablando con un mujer que al parecer era ¿Su madre?

Giyu:ah TANJIROOOOO

El al parecer tenía una marca de que alguien le había dado una cachetada...

Giyu:Al fin te encuentro, los demas y yo te estábamos buscando- q-que pasa?

Dijo con una voz alegre pero a la vez preocupada.

Giyu:eh pasa algo?

Madre de Tanjiro/Kie:ES ENSERIO TANJIRO?! ENCIMA TRAES A GENTE DESCONOCIDA QUE ACASO NO TIENES VERGÜENZA?!

Tanjiro:..

Kie:RESPONDEME!

Tanjiro le dio una cachetada a su madre

Tanjiro:no es mi problema que tu hija allá muerto y ni siquiera te preocupas por ella incluso después de haber muerto ¿y enserio te haces llamar persona?

Decía mientras apretaba su mano mas fuerte que antes

Giyu:Tanjiro estas bien?

Tanjiro:SE NOTA QUE ESTOY BIEN?!

KNY reaccionan ||hate tanjiro au||(CANCELADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora