Era un día soleado la pequeña brisa movia los árboles que estaban alrededor, un niño, bueno en pocas palabras el protagonista tanjiro se estaba hacercando a dos chicos mas, uno de pelo amarillo con puntas anaranjadas y otro chico musculoso y con una mascara de jabali.
--------------------------------------------------------------
Tanjiro:Hola chicos!Decia nuestro prota
Zenitsu:AAAAAAAAHHHHHH TANJIROOOOOOO!!!!
Decia el peli rubio
Inosuke:VUELVE AQUI ALEJATE DE MI REINA!!!
Decia el cabeza de jabali
Tanjiro:Inosuke calmate por favor
decia
Inosuke:Aaaaaahhhgggg esta bien pero solo por que yo decido dejarlo ir!!
Decia el cabeza de jabali
Zenitsu:aaAaaaaaAAaAaaA gracias tanjiro...
Decia el peli rubio, de repente un cuervo, para ser especificos el cuervo de tanjiro estaba en el cielo dando vueltas en circulos
Cuervo:tienen que ir a la finca de los pilares repito deben de ir a la finca de los pilares!!!
Tanjiro:que raro la mayoria de las veces son las misiones...
Tanjiro:Bueno ay que irnos ya
decia mientras pegaba las manos como si estuviera aplaudiendo
Casi en la entrada al cuarto inodsuke y zenitsu empezaron a pelear de nuevo por suerte tanjiro los calmo con exito.
Al abrir la puerta se podian apreciar a los pilares en fila algunos estaban con los brazos cruzados para dar aire de superioridad, uno estaba al parecer ¿rezando? tomioka estaba solo en una esquina y no estaba hablando con nadie.
Los dos pequeños cazadores osea Inosuke y Zenitsu se habian puesto al frente de tanjiro para defenderlo de aquellos comentarios idiotas que decian algunas personas de el, tanjiro se sentia avergonzado y a la vez incomodo y demas, se sentaron al frente de los pilares.
Tanjiro tratando de hacer una pequeña sonrisa dijo...
Tanjiro:¿Para que nos citaron el día de hoy?
Pregunto a lo que un chico de pelo blanco con cicatrices en la cara y en el cuerpo contesto...
Sanemi:Nadie te pidio que hables niño!
El pequeño tanjiro bajo la cabeza con un aura de arrepentimiento, a lo que Inosuke se molesto e iba a decir algo pero enseguida tanjiro lo miro y con un dedo, puso en su boca dando referencia a que no dijera nada y se quedara callado haciendo que Inosuke y Zenitsu no dijeron ni una palabra...de repente la habilitación cambio por completó...
Todos estaban condundidos ¿donde estaban aquellos árboles que se movían con esa pequeña brisa que habia?¿Por que estaba todo oscuro?¿Y por que carajo Zenitsu no dejaba de gritar?
..
.
.
ESTÁS LEYENDO
KNY reaccionan ||hate tanjiro au||(CANCELADA TEMPORALMENTE)
Fiksi PenggemarEsto es un au donde los pilares excepto tomioka lo odian al tanjiro este es mi primer historia cualquier error me avisan ya que soy nueva en esto y tambien la historia estara un poco cambiada ya que pues es un au donde odian a tanjiro tambien advie...