☀︎︎𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂 𝙻𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙳𝙴𝙱𝙴𝙼𝙾𝚂 𝙷𝙰𝙲𝙴𝚁¿?☀︎︎

871 34 8
                                    

Solo continuemos con la historia :) (aclaro que no tengo una cosa mas que decir y tambien por que ya saben lo que pongo antes de seguir escribiendo historia xd)

———————————————————————————————————————————————
Ame:Tanjiro estas aca¿?

Tanjiro:...

El se quedo callado para no salir, tenia vergüenza y miedo a si que no lo hacia pero Ame ya sabía todo el problema...

Ame:bueno ahi te quedas.

Lo dijo como si no estuviera pasando nada...y era raro no era así...

Se fue a la habitación donde estaban todos los demas para que siguieran con lo que estaban haciendo...

Ame:como sea necesito continuar asi que oor fa mo hagan esto mas difícil.

Lo dijo un tanto molesta y desanimada ninguno sabia el motivo...

Sabito:oye...

Ame:mhmm si que pasa¿?

Sabito:donde esta tanjiro¿? esta bien¿?

Ame:siii...el estara bien solo no se que es lo que le pasa pero bueno...continuemos.

Dijo desanimada y con un poco de sueño...

———————————————————————————————————————————————
Se podía ver a Tanjiro en la nieve con un acha en la mano...con sangre chorreando...se veía diferente...demasiado como para ser el...

Su respiración era entrecortada había alguien atras de el, no se podía apreciar bien quien era...

———————————————————————————————————————————————
Giyu:e-ese es Ta-tanjiro¿?

Ame:*se despierta*eeehhhhh cual de que me perdi¿?

Giyu:Si ese es Tanjiro¿?

Ame:si...bueno en cierto modo pero digamos que es un universo alternativo y pues aja xd

Ame:mejor pongo otra cosa por que esta no c muy fuerte ese video...a ver que les pongo...

Ame:saben que mejor van a las habitaciones por que tengo sueño yo tambien asi que adiós.

Todos:adiós

Fueron a las habitaciones donde habían ido la vez anterior...

Giyu:oye Sabito...

Sabito:mhhmm si que paso¿?

Dijo con un tono muy leve para no despertar a nadie y tambien lo decia asi por que tenia sueño eran como las 3 am.

Giyu:tu crees qué Tanjiro sea una persona subrealista? Osea fuera de la realidd o simplemente no le encuntra sentido a la vida?

Sabito:no lo se...tal vez si pero deja dormir por fa...

Dijo tapándose con la cobija que tenia ensima (perdon si escribir mal)

Tanjiro se había quedado dormido en el baño ya que no quería salir de ahí pero sabia que lo iban a encontrar si se quedaba ahi por más tiempo...

Pasaron las horas y algo gracioso paso después xD.

Ame:BUENOS DÍAS MIERDAAAAAAAAAASSS!!!!!!!!! >:D

Todos:QUE PEDOOOOO DEJA DE DESPERTARNOS ASI MIERDA!!

Ame:namames que pinche delicados son ¿eh? cabrones 😒

KNY reaccionan ||hate tanjiro au||(CANCELADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora